PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:00:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aviso de TMPGEnc sobre decompresor MPEG-2

Iniciado por ddavilat, 06 de Agosto de 2005, 00:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

ddavilat

Hola :

Acabo de registrarme y he empezado a descargar los manuales y los utilitarios que allí se encuentran.

Estoy iniciandome en el uso de TMPGenc (ya leí el manual). Estoy tratando de generar un archivo MPEG-2, pero me sale que necesito instalar un "DVD player software". Sin embargo tengo el software que me proporciona ATI para ver DVDs. Adicionalmente instalé el el plug-in MPEG-2 VIDEO VFAPI, pero nada sigue saliéndome el mismo mensaje. ¿Qué estoy haciendo mal?

Alguna alma generosa me podría ayudar en mi prediicamento. Se lo agradeceré bastante.

Saludos

DAVID   :'(

Nota del Administrador: He movido este hilo y cambiado su título para una mejor referencia

nij

Ignora el mensaje. Realmente te está diciendo que hará el MPGE2 pero que tendrás que instalar un reproductor de mpge2 si quieres visualizarlo. Por los motivos que sean él no encuentra ninguno en tu equipo, pero como tu si sabes que tienes uno válido instalado, no habrá ningún problema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ddavilat

Gracias.

Efectivamente, hice click en CONTINUAR y empezó a trabajar.
Tonto de mi que cada vez que aparecía el dichoso mensaje hacía click a CANCELAR.

Gracias por la pronta respuesta.

Saludos

DAVID

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk