PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 10:33:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avi mpg no hay sonido con el tmpgenc xpress

Iniciado por , 18 de Enero de 2005, 19:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA OS DEJO LA ETERNA PREGUNTA: PERO KE CADA UNO ME CONTESTA CON SUPOSICIONES Y KE YA HE REVISADO MIL VECES Y SIGUE ...


AVI--->MPG--->DVD  :tratohecho:

Leoncio

Epa! tampoco te enojes, que no lo sabemos todo. Puedes preguntarle a los creadores del TmpgXpress porque pasa eso y que ellos te solucionen.

Además, no es necesario que abras otro hilo para hacer tu misma pregunta, ya que como dices, esto se ha preguntado varias veces en el foro. Basta con postear en los hilos que traten de lo mismo.

Dices que el Tmpg Xpress no te funciona, entonces ¿Por qué no probar una versión anterior al Xpress? Por decir, la 2.5 ¿Qué empeño en usar las últimas versiones?

Carlos42

Je, je.

Pues porque con la versión 2.5 le pasa lo mismo, ¿a que sí?.

Lo siento pero no me gustan tu tono, tus mayúsculas y tu exigencia.  ;D), que es problema de la configuración del programa.

Te recomendaría la paciencia, que pareces no tener, para hacer unas cuantas pruebas.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Leoncio

Ok, yo decía porque esa uso y nunca he tenido ese tipo de problemas para pasar avis a mpg.

apupio

Te dejo el hilo de un post que planteé sobre un tema parecido (yo diría que igual) en el que me dieron respuesta clara y satisfactoria. Míralo y seguro que lo solucionas. Seguro que estará en el manual como hacerlo, pero aquí tienes las respuestas.

https://videoedicion.org/foro/index. ... 7#msg57237
Saludos

PUBLICIDAD


maikel

#5
Cita de: "triplex"es una pregunta ke me pasa a mi y a muxa gente en los foros pero, como siempre la respuesta es usar mil programas antes ke dar una solucion, y kitando audio y video y volviendolo a juntar. sete pasa el tiempo en la peli.

¿ Quieres una solución fácil e inmediata sin tener que perder el tiempo en conversiones ?, cómprate un reproductor divX: los hay baratos. Te aseguro que no te arrepentirás.

De otro modo te toca calentarte la cabeza y leer mucho  ;)


Écha un vistazo por aquí:
https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;subid=36;subid2=17;subid3=%28FAQ%29%20Preguntas%20frecuentes

https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jaja, gracias, sera cosa de ahorrar un pokillo, no es mala idea.


bueno ya le he mandado el mail al del soporte de tmpgenc xpress, a ver si por lo menos tiene la decencia de contestarme.

hasta entonces intentare no rebnetarme muxo los cascos. :loco:

un saludo

josebr

Hey pero cuando creas el mpg2 lo haces con video y sonido juntos????
porque lo que deberias hacer es renderizarlo por separado y despues juntar las dos partes obtenidas, y no te demorara mucho tiempo extraer el audio, talvez el mpg2 que estas creando es muy grande y se desfasa el audio

Bueno no esta demas probar primero el video y despues el audio 8)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

si tambien probe hacerlo de todas las maneras posibles. e incluso el audio aparte y tampoco se escuchaba.


por eso es mu raro e igual me falta algun plugin ke no se como instalarlo o yo ke se, porke lo hago con el "granopus" procoder y va bien.

pero como yo creo el mpg con el tmpgenc express utilizando una plantilla de pvcd, sale todo de PM. eso si las pelis ke si se escuchan. y en 4 pasos con una calidad acojonte. ya ke kon el canopus se nota la pixelacion de la peli, y se va un poco de calidad. sea cual sea el bitrate ke le metas y eso me rebienta.

de todas maneras gracias por la sugerencia.
 un saludo socios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk