Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:16:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AVI a MPEG

Iniciado por Augusto, 28 de Febrero de 2005, 19:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Augusto

Hola a todos. Tengo una duda. Resulta que tengo que pasar un archivo AVI (de 12 GB) a un MPEG (de 4.7 GB) para subir a Internet. Busqué en posts anteriores, pero no encontré la respuesta que necesito. Si alguien pudiera decirme el nombre de algún programa con el cual hacer este traspaso de AVI a MPEG se lo agradecería montones. Saludos,
Augusto.

PDB

Augusto,

Si me permites la pregunta....tú estás seguro que lo que quieres hacer es pasarlo a un mpeg de 4.7 GB para subirlo a internet??? Te lo digo porque con ese tamaño poco se puede hacer con él en internet y para subirlo/bajarlo ni te cuento...(a no ser que sea para colgarlo como archivo).

Seguramente tendrás que comprimirlo a un *.wmv o un *.mov si es para colgarlo en internet (para streaming)...Para ello tendrás que mirar si el programa de edición tiene el codec de compresión necesario...

Un saludo,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Augusto

La verdad es que es un encargo. Me pidieron que grabara una conferencia en miniDV y ahora quieren que les pase la grabación en MPEG para subirlo a Internet. ¿Es mucho 4.7 GB? Yo hablé con ellos y ni chistaron. Eso que son de una empresa informática. En todo caso, creo que el TMPEGEnc me servirá. Gracias a todos.

maikel

Asegúrate primero en que formato y resolución quieren ese MPEG; puede ser mpeg-1 ó mpeg-2; puede ser a 720 x 576 ó 352 x 288.

Confirmalo primero antes de que hagas el trabajo el balde. 4,7 Gb es una exageración si lo que quieren es colgarlo de una web para que los internautas puedan descargarlo o visionarlo, tal y como ha dicho PDB.

Muchas veces, la expresión "subir/mandar a/por internet" se puede entender como el envío de un fichero por e-mail, aunque en este caso lo dudo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Godi

Cita de: "Augusto"La verdad es que es un encargo. Me pidieron que grabara una conferencia en miniDV y ahora quieren que les pase la grabación en MPEG para subirlo a Internet. ¿Es mucho 4.7 GB

Puede que esté diciendo solo tonterias pero, subirlo a internet ¿Significará compartirlo por emule, edonkey, etc?.
Si es así, y el destino final es grabarlo en 1 DVD de una capa(por lo de los 4.7Gb), también es mucho, ya que solo caben 4.3Gb.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Augusto

Hola a todos. Gracias por su respuestas porque me han servido montones. En cuanto a la última pregunta, el video es para subirlo a una página Web de una empresa, es para verlo en línea... Que yo sepa, no es para bajarlo de Emule o algún otro programa. En todo caso, quería hacer una última pregunta:

Si el video dura una hora, ¿cuál sería el tamaño ideal del archivo MPEG para subirlo a Internet?

Gracias y saludos,

Augusto.

Leoncio

No se mucho de internet pero creo que también depende del Servidor donde estés alojando tu sitio, te dan cierto espacio (por ej. 50MB, 100MB, 1 giga, etc). Una hora me parece mucho para verlo en línea, tardaría demasiado en descargar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk