PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 17:09:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeña pausa al inicio de las reproducciones

Iniciado por Xabiman, 12 de Octubre de 2010, 22:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

Xabiman

Hola a todos:

Estoy utilizando el Power DVD 7 para reproducir vídeos en un portátil de 10" HP con Windows 7 conectado a un proyector. El caso es que al reproducir cada vídeo al principio del mismo arranca el vídeo, al poco de arrancar se queda parado un segundo (como en pausa) y luego sigue sin problema la reproducción hast que pongo el siguiente vídeo. Pasa con todos los vídeos en cualquier formato. El ordenador es nuevo y sólo le he instalado el Power DVD 7, porque es el único que conozco que soporte 800x600 (la resolución que uso en el proyector) y que me permita tener una lista de vídeos y acceder a cada uno de ellos directamente pulsando en el teclado el número de la lista del vídeo. El caso es que esta pausa que hace al principio de cada vídeo es bastante molesta, ya que lo usamos en una orquesta durante el show en directo poniendo un vídeo en cada canción. Si utilizo el Windows Player no me hace esa pausa, sólo la hace con el Power DVD 7. Pero claro, en el Windows Media no me deja acceder a cada vídeo teclenado su número directamente y no puedo usar las teclas de vídeo siguiente o anterior, pues el repertorio varía cada día y el orden de los vídeos no siempre es el mismo. Ah, también he instalado el K-Lite pack codec completo y sigue igual.

Pues después de todo este rollo quería saber si sabéis por qué hace esa pequeña pausa cada vídeo al ser reproducido y cómo puedo solucionarlo y también si conocéis algún otro programa de reproducción que me permita acceder directamente a cada vídeo pulsando su número directamente de la lista que tengo creada (y claor, sin tener ninguna otra ventana abierta con la lista, ya que sólo se tiene que ver el vídeo por ser un espectáculo en directo). Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk