PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:07:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alta Definición _________ más ejemplos

Iniciado por J_Girona, 26 de Abril de 2008, 10:05:31

Tema anterior - Siguiente tema

koper

impresionante :P

no kiero ni pensar komo seria en fullhd!!!!!!!

Benesé

Espectaculares tomas, Jordi, preciosas de veras :aplausos:.
La calidad de la luz de esos días es fabulosa y tanto la HC1, como tú, habéis sabido interpretarla a las mil maravillas.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

J_Girona

.
Cada año me "guardo" un par de días para poder "grabar el otroño"...  
Como dices, en esta época, la luz y el color me parecen especiales.
Cuando grabé esas imágenes, el otoño estaba en su punto culminante.
..

(fotograma del vídeo)
.
.
.
.En full HD la calidad es muy buena, EXCELENTE diría yo.
Cuando cambié de analógico a digital (MiniDV) me pareció que la calidad de la imagen sería insuperable. Estaba muy equivocado...
Seguro que dentro de poco, saldrá otro sistema que la actual calidad HD se quedará "pequeña".
..
.
.
                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

TXON

Solo tienes que ver como graban en Japon, el Full HD que todavia la mayoria no conoce, allí está ya casí desfasado

Cieelo

L'home és l'únic ésser capaç de destruir tanta bellesa
El hombre es el unico ser capaz de destruir tanta belleza


es Muy hermoso lo que capturaste!

PUBLICIDAD



Joseba1

CitarEl hombre es el unico ser capaz de destruir tanta belleza

Bueno, bueno, no solo el hombre. El hombre es el que más y más rápido  destruye, pero  la naturaleza, también tiende a autodestruirse por si sola. Valga como referencia los terremotos, los volcanes, los tsunamis, tornados etc...  Aunque estaría deacuerdo en que los 2 últimos ejemplos son acelarados por la mano del hombre.
 
"Pispamente"  que dijo un acatarrado.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Yo en cambio veo la frase que ha citado Cieelo como 100% acertada y no creo que la naturaleza tienda a destruirse por sí sola. Los ejemplos que has citado, Joseba1, son meros fenómenos geofísicos de una tierra viva. Los terremotos son consecuencia del movimiento de placas, los volcanes su válvula de escape...
Aquí la destrucción la entiendo como transformación de esa vitalidad de la propia naturaleza, bien distinta a la egoísta que genera el hombre.
También es sólo una opinión, naturalmente.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

ana8492

Qué maravilla de imágenes Jordi, enhorabuena!! y gracias, muchas gracias porque tú me llevaste a conocer Stage y cuando desapareció, investigando, llegué a Vimeo, yo también he colgado alguna cosilla en HD, pero no estoy especialmente satisfecha, veo videos hechos con la misma cámara que tengo yo (la canon xha1) y la imagen es más nítida,... si queréis echarle un vistazo a este, a ver qué os parece:

http://www.vimeo.com/920383

TXON


Joseba1

No es que yo vaya a justificar la aberración humana, pero somos un subproducto de la tierra, por tanto estoy más convencido que nunca de que la tierra se destruye a si misma. Somos la tierra que ha subido del suelo hecha barro.

Y el barro no tiene basamento para subsistir. Nuestra torpeza nos llevará irremediablemente al suelo yermo.

Es cierto que  habríamos podido basar nuestra existencia en otros modelos de subsistencia y no en destrucción y autodestrucción de todo lo que tocamos. Pero así es la raiz de nuestra naturaleza.

Y que nadie piense que me quedo tan pancho con esta diserción, muy al contrario me sirve para saborear hasta el más mínimo detalle de esta vida y a su vez transmitirlo a todos los que me rodean.

Como dice mi mujer, mi mente está constantemente generando endorfinas sin razón. Cada vez que la oígo pienso en silencio en lo que he escrito más arriba...............

saludos


Pd.  ana, estoy con Txon, se ve bastante bien.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

ayhs la tierra, la tierra... si somos komo musgo u hongos encima de una roca...

se habla del planeta, y solo ocupamos la triste superficie!!!

somos menos ke un grano de arena en el mar, ke digo, ni en el oceano!

la vida seguirá, imparable, lo hagamos komo lo hagamos, seremos humanos, lagartos, cucarachas, da igual!

Joseba1

No da igual Koper, yo quiero ser lagarto no cucaracha.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

uffff entre acabar siendo un bolso o unas botas... o andar entre la basura... no se :P

ahora, si te refieres a los de la serie "V", ke por cierto dicen ke reestrenan...

J_Girona

.
Me gusta que unos comentarios que coloqué en la secuencia de Sant Maurici haya  provocado esta pequeña "polémica " !!
Esos significa que aún hay gente sensible...


Dice nuestro amigo Joseba:
<... somos un subproducto de la tierra, por tanto estoy más convencido que nunca de que la tierra se destruye a si misma...>

.        La frase más conocida de Einstein dice: <... Nada se crea ni se destruye, tan sólo se transforma...>

Hoy por hoy, todos estamos de acuerdo que el hombre influye en esa "trasnformación". Pero que no le gusta el resultado de esa transformación y...por si fuera poco, el fututo que se prevee aún gusta menos...


Hay una teoría (Teoría Gaia ) que me encanta, que a grosso modo indica que la Tierra se comporta como un Organismo Vivo que se autorregula para obtener unas condiciones óptimas.
Es como si la Tierra se "defendiera" a su manera de los ataques contra su inestabilidad...



Casi se puede dedir que La Tierra cuida de nosotros (la madre Tierra)... aunque a veces tenga que utilizar métodos que pueden parecer destructivos: quizás  a eso se llame Evolución...

.
No conozco a nadie (casi nadie...) que sea insensible al contemplar imágenes bonitas de paisajes, ríos,... de Naturaleza en general. A todos nos gusta verlas.
Quizás nuestro "Firmware interno" se despierte con las sensaciones que nuestros antepasados nos dejaron grabadas en él  hace miles de años.


Seguro que algún Moderador nos dará una buema "colleja" por desviarnos del tema Alra Definición... 



Un saludo para todos y... no  metengais encuenta esta pequeña "parrafada"... voy a salir a la Montaña para que me dé el aire...
Hoy un paseo por la Serralada Litoral Catalana : Sant Mateu (Premià de Dalt)
.
.
                              Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk