PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:43:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canopus Procoder 2: Desincronización al pasar VOB a AVI

Iniciado por playmobil, 23 de Marzo de 2007, 10:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

playmobil

Hola a todos,
Me acaba de surgir un problema al que no encuentro explilcación: Al convertir VOB  a AVI (AVI Microsoft DV Pal) me produce una pequeña desincronización que se va acusando conforme a la longitud del video. Es algo muy extraño pues he estado haciendo este mismo proceso recientemente y no he tenido problemas. De hecho, hace dos meses el mismo archivo lo convertía correctamente y ahora no.
He probado en otro ordenador y tengo el mismo problema.
Un saludo y gracias

playmobil

Después de infinidad de pruebas, aporto conclusiones que voy sacando:
He probado a convertir dos dvd´s a AVI para editarlos con el Premiere Pro: un disco ha sido grabado por un dvd grabador (video de cámara analógica) y el otro con el Encore DVD (autoría de un montaje editado con Premiere con archivos AVI convertidos en su día con Canopus).
Pués bién, al pasarlos a AVI siguiendo los mismos pasos (DV PREMIERE PAL), con el dvd grabado por el dvd grabador se produce la desincronización entre audio y video y con el dvd grabado con el Encore no.
Las únicas diferencias que he observado en la pestaña SOURCE son:
DVD grabado sin desfase:
    Casilla "use timestamp" desmarcada
    VIDEO BITRATE:  9000 (constant bitrate mode CBR)
    AUDIO BITRATE:  192  
 
DVD grabado con desfase:
    Casilla "use timestamp" marcada
    VIDEO BITRATE: 8010 (constant bitrate mode CBR)
    AUDIO BITRATE   384  
       
El resto es todo exactamente igual, y el AC3 decoder seleccionado en ambos casos es el InterVideo Audio Decoder.
No sé si estos datos serán suficientes para aclarar algo, pero ya no se que más intentar. Esto me tiene desesperado...
Un saludo            

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk