PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:20:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo que convierta vídeos en 3gp a la mínima calidad posible que yo elija, MMS?

Iniciado por easton, 04 de Enero de 2010, 07:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

easton

La opción del n95-2 de vídeo MMS graba 3gp a demasiada calidad, y ocupa lo mismo aunque grabes con la cámara delantera, que no es ni vga.
Creo que el problema es que la grabación de mms la hace en 176x144 en vez de 128x96 del nokia 3220

Y ya sabéis que las operadores móviles por lo menos en España admiten máximo en su red MMS de hasta 300KB

Por cierto, ahora no lo tengo para verlo, el 6600 a la más baja calidad de vídeo con sonido, a qué resolución es? ocupan lo mismo que en el nokia 3220? Si hacéis el favor podéis poner los datos del vídeo a la mínima calidad, como yo he puesto del 3220 pero con el 6600.Con el mediainfo de k lite de codecguide.Si el vídeo es d emás de 16 segundos, haced una regla de 3.

El nokia 3220 es de los primeros serie 40 que grababa vídeos con sonido,por eso su calidad es de lo mínimo supongo 3gp.
Y se ve decentemente.
Así que había pensado en conectarlo al pc y pasar los vídeos grabados con él...pero me resulta poco ortodoxo, además que perdí su cable original nokia DKU-5 que me costo 63e, aunque ahora debe valor menos.
Debe haber alguna aplicación symbian 9 en la que queden los vídeos a su mismo tamaño con igual calidad, o algún programa de pc...


Según el mediainfo estos son los datos  principales de los vídeos que graba el 3220:

VÍDEO:
3gp
H.263
bitrate 34.1 Kbps
128x96
Frame rate : 6.233 fps
Minimum frame rate : 3.125 fps
Maximum frame rate : 11.115 fps
AUDIO:
AMR Narrow band 6400 bps 8 000 Hz

Un ejemplo, video de 16 segundos con sonido con el 3220 85KB, en cambio con el n95 8gb video mms ya sea por cámara normal o delantera 141KB

He usado programas para convertir vídeos.
He probado total video converter 3.50 hd, pero al seleccionar vídeo para nokia 3220 da error, algún bug?
He probado también 2 programas especializados en convertir a 3gp desde otro formato de vídeo:

-Apollo 3GP Video Converter, si pongo el vídeo personalizado a las características técnicas de lso vídeos del 3220 que me ha dado mediainfo, da error al convertir.Si lo graba ala mínima calidad del programa, también es 128x96 como el 3220, pero con valores más altos y me sale un archivo con má stamaño que Xilisoft 3GP Video Converter, así que descartado.

-Xilisoft 3GP Video Converter, si pongo el vídeo con las opciones personalizadas a la calidad del 3220 también me da erro al convertir, y si lo pongo a la mínima calidad predefinida por el programa el archivo es más grande que en el nokia 3220, también es 128x96 como el 3220, pero con valores más altos.
Nokia 3220: 16s 85KB, Xilisoft 3GP Video Converter: 16s 98KB.Además de ser de más tamaño, salen más pixelaciones que los vídeos del Nokia 3220, algo extraño porque tiene valores de calidad más altos, y además hace la conversión de vídeo digital, o sea que no lo graba una cámara.


Como sé que para por ejemplo otros móviles symbian 7 o anteriores había aplicaciones que hacían de cámara de vídeo ejemplo 7650, o grababan en más calidad que la de serie, etc.Pregunto, ¿hay algo para bajar la calidad a lo mínimo para MMS en symbian 9?

En pc, hay algún software que permita convertir un vídeo a 3gp con la calidad que he puesto que me da mediainfo?

Por cierto, he leído el .3g2, es la segunda versión del .3gp...da mayor compresión?...daría más duración en los mismos KB del vídeo del nokia 3220 que he puesto?...si es así, es compatible con los nokia de serie?...es que he leído que .3gp es para UMTS y 3g2 para CDMA2000


Gracias y saludos

E.Group


firecardenal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk