PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:52:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

792 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al visualizar videos me aparece un gráfico en una ventana llamada: AVI Chunk Viewer

Iniciado por TuLiYa, 11 de Marzo de 2010, 13:44:03

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Mensajes cortados del hilo original sobre ptrp asunto y donde se planteó la pregunta inicial:
Cita de: TuLiYa en 11 de Marzo de 2010, 12:49:07y otra cosa, cuando me descargo los videos de esta pagina, los tutoriales que me indicó PedroHerrera intenté descargarmelos desde este pc y me sale pantalla negra, conseguí descargarmelos de mi otro pc, pero al intentar verlos se me cierra la pantalla y me sale un grafico y no puedo verlo, alguien sabe por que puede ser?
el moderador.


Vale, lo tomo en cuenta, parala próxima me caliento mas la cabeza..jejejej

A lo mejor es problema mio, te pongo una captura en la salen el problema que tengo y los tutoriales que me bajé:

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TuLiYa

no, si cierro la ventana me desaparecen las 2 ventanas q hay, si minimizo la del grafico y dandole muchas veces al video q quiero ver se abre, pero unas veces puedo verlos y la mayoria no puedo, si consigo verlo, hay momentos q se para el video y no reproduce, se atranca y se me va de la pantalla.


Edito:

Ahora mismo acabo de probarlo otra vez y conseguí verlo, perome sale el informe de errores q a veces tambien si le pico a no enviar o enviar se me cierra todo.

Pero ahora mismo que terminé de escribirte conseguí ver uno de los tutos
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

Hace mucho tiempo intente investigar un poco  este asunto de la venta de aviso de vídeo incorrecto y no llegué a ninguna conclusión fehaciente del motivo.
No tengo tiempo para buscar. ¿Puede ponerme el enlace del mensaje desde donde has bajado alguno de esos archivos para que yo pueda descargar el MISMO archivo que tu?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


nij

Dentro de ese mensaje "recomíendame" alguno de los que hayas descargado tu y te de ese problema. Hay decenas donde elegir.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

nij

Puedo reproducirlo sin problemas con el Reproductor de Windows Media. Versión 11.
Es un vídeo en formato WMV por lo que el reproductor Windows Media no debería darte problemas de reproducción.

¿Con cual reproductor o reproductores has probado a verlo?

La ventana del aviso de errores puede deberse a muchos motivos, desde virus, troyanos, codec corruptos, instalación de algún producto que añade ese programa,...

Como te dije antes, no llegué a saber el por qué. Como era una simple curiosidad no seguí investigando.
Esperemos a ver si alguien puede orientarnos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TuLiYa

Lo abro con windows media...y bueno, me di cuenta q las actualizaciones de mi pc no se hacen, no se xq me da error cada vez se bajan las actualizaciones y no se instalan, quizás sea por eso, estoy investigando el xq no se me actualiza el xp y quizás por ahi encuentr el error.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *


TuLiYa

Pues tengo 2 antivirus, en un pc tengo el avast y en el otro el antivir, y me han ido muy bien, antes de abrir cualquier documento le paso el antivirus y me decia q estaba limpio...

Yo sigo investigando....si diera con la clave lo expongo
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk