PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 21:46:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVR - PCViewer

Iniciado por EGVAL, 05 de Noviembre de 2011, 22:42:24

Tema anterior - Siguiente tema

EGVAL

hola
he comprado un sistema de camaritas de seguridad cuyo DVR viene con 4 camaras
Cuando grabo en la notebook, calculo que en el rigido del DVR es igual, me graba un archivo de video con un formato que aparentemente han inventado estos turros que es .pvf (ojo no pdf)
Pregunte a la empresa y no puede convertirse a ningun otro formato, lo cual termina siendo engañoso para el cliente, porque el sentido de un sistema de camaras de seguridad es poder luego tomar una parte de un archivo que interese y poder editarlo, si no puedo hacer eso, es lamentable
Segun la empresa no puede convertirse en otro formato, el problema es que solamente puede verse el archivo con el software que ellos te dan que es el PCViewer
Alguien sabe como podria hacer para convertirlo en otro formato y en cuanto a la legalidad de que sea en un solo formato y no pueda convertirse a otro, que piensan ustedes, porque supongamos que tengo que darle el video a la policia, que sentido tiene si no lo pueden ver, a menos que la policia tuviera instalado el PCViewer, lo cual es un absurdo, porque uno deberia poder editarlo y verlo en cualquier otro formato.
Escucho sus opiniones al respecto y de paso si saben como puedo convertirlo o si se les ocurre algo, tambien jaja. Si alguien le interesa un trozo de video que tome de algunos segunso me lo dicen
gracias
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

juanmario

Cita de: EGVAL en 05 de Noviembre de 2011, 22:42:24
Si alguien le interesa un trozo de video que tome de algunos segunso me lo dicen

Si te queres tomar la molestia,..vemos.

EGVAL

ok juanmario, te mando el email mio, escribime asi te lo mando porque aun no estoy practico con el foro y te lo mando a tu email, el mio es edumarsoft (arroba) hotmail (punto) com te mando el archivo de video y veo si puedo mandarte el pcviewr ok
Saludos
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

juanmario

Todo un reto,... se puede saber el nombre del fabricante de las camaras?

EGVAL

si, no se si sos de aca de argentina pero son los del grupo nucleo de mar del plata. El aviso dice Grupo nucleo presenta PCBOX en Argentina
aca va un link para que veas algo del tema
http://www.argentinagaming.com.ar/foro/index.php?topic=1924.0
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

PUBLICIDAD


juanmario

Bueno, .. aparentemente es un h264, tengo otro archivo que coincide con los que me mandaste según el mediainfo, el problema por lo que veo veo es en ;  Formato del perfil: Baseline@L2.0
El que tengo lo pude reproducir solo con el PowerDVD ultra luego de cambiarle la extension de archivo, pero ...jaja, con un pequeño inconveniente;


Uploaded with ImageShack.us

El tuyo me tira error interno, y no hay caso.
El programa que me mandaste, bueno, no me gusta instalar al pepe, si lo fuera a usar sería otra cosa, no me queda mas que decir, yo si compro un equipo y no puedo hacer lo que quiera con el,... se lo meto ....

Saludos

EGVAL

entiendo, habra que seguir buscando jaja, tambien se lo meteria yo a este puto programa y el equipo entero, en fin,....
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk