PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema raro?

Iniciado por Roberto Rios, 19 de Julio de 2006, 05:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Use el  tmpgenc express y funciono a la perfeccion, gracias por el consejo. Esa es la buena noticia, la mala es que solo con uno funciono el otro avi sale tambien sin audio...... :(

Roberto Rios

A ver, pase el audio a wav por el virtualdub pero antes de esperar horas de horas para la compresion final hice una pequeña prueba y para seguir con la mala suerte el audio se pone feo.....tiene un zumbido y demasiado aire...., eso me dice que al extraer el audio con el virtualdub debo de configurarlo.....¿alguien dice como?...o algun enlace a leer.....

Zeros

Explica que pasos realizas para extraer el WAV y con que version de Virtual
"May the FOURCC be with you..."

Roberto Rios

Uso el 1.5.10, entro:
1. audio - full processing mode
2. file - save WAV

No muevo ninguna otra opcion. De esta forma el audio sale con aire y con un zumbido como si una abeja estuviera en la pelicula....

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Roberto Rios

Gracias, pero no hay que ajustar nada mas antes de pasar a wav?. Ayer hice una prueba pasando un dvd por el dr. divx y una de las opciones de audio dice "AC3" pero sale una advertencia que posiblemente no se puede escuchar al reproducirlo. Bueno, tome el riesgo y despues de un dia acabo la compresion. El video se ve bien en la pc pero al pasarlo por cualquier tmpeg efectivamente no hay audio, y es lo mismo que sucede con los videos que quiero comprimir....., lo que me lleva a que quien los paso a divx dio la opcion que no debio dar....,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk