PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:03:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3 horas en un DVD con calidad

Iniciado por digitagus, 05 de Junio de 2004, 00:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

digitagus

3 horas en un DVD con calidad

 tendria ke meter 4 videos (720x576 DV) ke hacen un total de 3 horas en un DVD
 y cuando codifico (TMPGEnc) me exije un bitrate de 3114 y me baja la resolucion a 352x576
 para ke entre todo en uno. he hecho alghunas pruebas y la calidad no me convence nada. y eso ke da dos pasadas
 
 digo yo, no puede ser ke no sea capaz de meter tres horas en un DVD a partir de señal DV, ke ya se ke tiene compresion, pero igual. tampoco me parece tanto tres horas no?
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

hyrax

¿y porqué no lo metes en 2 DVDs?

Si quieres esa resolución (720x576) podrás llegar a las 2h 1/2 con bitrate 4.06 Mbits/s

A partir de ahí vas a 360x576.
Para 3 horas  con 3.38 Mbits/s
Para 4 horas  con 2.54 Mbits/s

Saludos :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

digitagus

pos eso es lo ke estoy haciendo, keria evitarlo por un tema de posteriores copias, pero bah, da igual, prefiero calidad y asi se lo digo al cliente y se keda mas contento aun.

ya esta codificando 1 hora 50 a  4971 kbps y mañana el otro dvd ke ya es mas corto y subio la calidad pues, a 7887 kbps

el tema es ke me pide tiempos  de 7 u 8 horas poniendole las prioridades en highest y dejando ke solo haga eso, joder es mucho, es normal?
 
gracias por responder tan rapido
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

hyrax

El tiempo te lo va acondicionar un variedad de factores.
Memoria disponible, HD dedicados, localización y espacio de temporales, tareas de fondo, etc

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

digitagus

Cita de: "hyrax"El tiempo te lo va acondicionar un variedad de factores.
Memoria disponible, HD dedicados, localización y espacio de temporales, tareas de fondo, etc


se ke debe haber manuales pero, algunos consejillos rapidos? en cuanto a los factores ke citas?
memoria: se ke kuanto mas mejor
HD: se ke no debe ser el mismo ke el de sistema
Localizacion de temporales?
Espacio de temporales?
tareas de fondo: se ke consigo el mazimo poniendo a Highest la prioridad tanto cuando esta activo como cuando esta de fondo. aunke raro es ke haga otra cosa duranten ese proceso (por eso me alarma. ya ke me "inutiliza el ordeador")


Graxcias

SUERTE AMIGOS
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

PUBLICIDAD


GESDVD

Una notación, para la compresión no te hace falta Memoria, para la Edición si,  pero es otra cosa.
Si quieres comprimir mas rapido, sólo te hara falta procesador si son dos Mejor y HD, si usas dos SCSI uno donde este el proyecto y otro donde dejas el resultado de la compresión, pues mucho mejor. La diferencia con disco SCSI es tambien Notable.
Por ese motivo, estoy investigando en poder realizar el proceso en DOS Maginas Distinsa. Una que gestione las transiciones y Efectos y otra que realice la compresión.

digitagus

y los conectaras por red, no?  se podria hacer via fire wire?
Por que retrocedía creía volver, pero en realidad estaba avanzando de espaldas.

GESDVD

Como te comento, simplemente estoy investigando,  en principio el tipo de Red que uso actualmente es una Normal 100, pero si consigo realizar el invento, estos dos PC los interconectare mediante firewire o una Optica, y al resto de la red de forma normal ya que para la edicion uso otro PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk