PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:57:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"La trampa" del Flip4 Mac WMV

Iniciado por juanjoVA, 28 de Noviembre de 2011, 15:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

juanjoVA

Hola amigos (fundamentalmente para los "maquetos"):
No se cuantos de vosotros habeis inatalado el Codec de Flip4 Mac, para integrar los archivos WMV en Quicktime, y poder asi verlos como cualquier otro formato.

A mi al principio me pereció todo un lujo poder ver todos los archivos (videos), ya que hasta ahora solo podia abrirlos con el famoso reproductor VLC, un todo terreno imprescindible. Hasta en Bridge de CS5 podia verlo todo, un sueño...

De entrada me llamó la atencion que las descargas de videos WMV una vez instalado el Flip4 Mac, tenian doble extencsión:  "*.wmv.mov"...que raro...,en el ordenador se veian bien como un archivo MOV estandar....Pero he aqui la sorpresa..., cuando querias convertir (para editar o no) , te salia el mensajito que te decia poco mas o menos: que si querias "quitar" la marca de agua, que te había aplicado sin tu enterarte, tenias que comprarle la version Pro del subsodicho.
Vamos...muy bonito el programa...muy gratuito...pero con un fuerte peaje, tenias que pagar con su marca de agua, y por lo tanto "tragar" con un video "tocado"
Si hay alguien que sabe como quitarlas sin pagar "el peaje" impuesto, se lo agradeceria. O si conoce del algun otro Codec integrable en el Quick Time distinto de este se lo agradeceria igualmente.

Un Saludo.

JuanjoVA

hyrax

[gmod]Si es para codecs intregrables en Quick Time lo mantenemos.Como sigas por el camino de "quitar peajes" por mucho que sean impuestos. Esto será cerrado.[/gmod]

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

djwild

Macho, es que todo lo queréis gratis. El trabajo de la gente no sirve de nada?. Si te das cuenta, casi todos los codecs son gratis para decodificarlos, pero para codificar, hay que pagar, o es que el Divx es gratis?, pues con el wmv en mac ocurre lo mismo. No es su plataforma natural y hay que pagar por el y punto, no insinúes nada más porque como dice hyrax, se cerrará el post.

Zeros

Un Parallels con Windows para tratar los .wmv y ¡adiós a las manchas!... digo a los problemas.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk