PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:44:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se apaga el ZOOM H1 si no está grabando al pasar 30 segundos?

Iniciado por Ezeq, 08 de Enero de 2015, 16:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ezeq

Hola, a ver si alguien que tenga el Zoom H1 puede ayudarme.


Quiero comprar el Zoom h1, para grabar audio, pero NO solo para grabar audio, sino sobretodo para poder escuchar a través de el Zoom conectando unos auriculares. Me gustaría poder estar escuchando a través del Zoom todo el tiempo que dure la pila, sin que se apague. (quiero poder escuchar un pájarito que tengo en el balcón desde el salón, poner el zoom en el balcón junto al pájaro, y con los auriculares y un cable largo escuchar, ya, es raro.. es mi hobbie :-)


Mi duda es si la unica forma de hacerlo es grabando, ya a veces los dispositivos vienen con un "auto-apagado" que hace que si detecta que el aparato no está grabando, a los 30 segundos se apagué.
He leido el manual que está en la página de "documentación" y no viene nada al respecto.
Por favor, ¿alguien que tenga el Zoom H1 me podría contestar?


Repito la pregunta, siento ser pesado, pero después de leer las normas del foro, no quisiera no ser claro. ¿se apaga el zoom h1 si no está grabando al pasar 30 segundos? Si es que sí, ¿sabéis si esto se puede desactivar de alguna forma?


Gracias


Ezequiel




amblesmedia

Yo tengo 2 zoom H1 y ese tena que comentas no lo he visto, o sea segun dices tu es un autoapagado, claro esta que esa prueba tampoco la he hecho, siempre lo he utilizado para escuchar o grabar, de todas formas yo consultaria con el distribuidor a ver que te dice, pues en el manual no dice nada sobre esto y la configuración es extremadamente facil.
Actualizale el Firmware, nada mas encenderle te dice el que tiene y si entras en la pagina de Zoom veras las nuevas actualizaciones.
El que actualices el Frimware no pierde la garantia.

Ezeq

Hola, gracias por tu respuesta.
El autoapagado existe en otros modelos, por ejemplo en el Zoom Q2HD (que graba video). Lo compré  y así fue como lo descubrí. Por eso ahora voy a cambiarlo por otro modelo, y quiero estar seguro de que no me pasará lo mismo.


¿me podrías hacer el favor de hacer la prueba con uno de tus Zoom H1? Simplemente enciéndelo y dime si después de 2 minutos encendido, sin estar grabando, se te apaga. (sin que esté conectado a la red ni al ordenador, porque si está conectado a algo que no sea su propia pila, el autoapagado lo detecta y no se apaga... En el Zoom q2HD pasaba eso)


He hablado con el distribuidor, y no me dicen nada... Me remiten al manual, y no dice nada sobre esto...


Muchas gracias.


amblesmedia

Le llamara a mi hijo que esta en Madrid y los tiene el ahora mismo, el que tengo ahora el H4, no lo hace lo he probado y no se apaga, pero en cuando lo llame le dire que haga la prueba y te contesto, por eso no hice la prueba antes de contestarte.
Mientras a ver si sale algun colega que hay mucha gente que los tiene y te pueda contestar.

Ezeq


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk