PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:06:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


rode videomic pro

Iniciado por heber, 30 de Agosto de 2012, 04:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola amigos ya tengo en mi mano el MICROFONO RODE VIDEOMIC PRO..lo voy a usar con MI camara CANON HFG10 y mi PANASONIC X900M.Lo que no se como hacer para lograr un mejor audio, ya que este micrófono viene con 2 botones en la parte de atras cual de los 2 debo de mover cual es lo mas indicado.Quiero lograr un mejor audio con ese micrófono en mis 2 cámarasEspero su pronta respuesta

Manuel Pozo

"El botón superior es el power, el filtro de paso alto y el nivel. Además de los nativos del micrófono 40Hz-20kHz, tienes un filtro de paso alto de 80 Hz, que evitará el ruido de gama baja, como acondicionadores de aire y el tráfico de que se está grabando.

Por debajo de estos controles están los ajustes de nivel, que atenúan o aumentan el nivel registrado cuando es necesario. La atenuación de-10dB es ideal para la grabación de fuentes sonoras fuertes, como música en vivo, deportes de motor, o entrevistas en las que el sujeto está muy cerca de la cámara. +20 dB está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales como la Canon 5DMKII, Canon 7D, Canon 1D, 550D/T2i Canon, 60D Canon, Nikon D7000, D5100 Nikon, Panasonic y Panasonic GH1 GH2. Permite al usuario reducir el nivel de preamplificación de la cámara, y la reducción efectiva de la cantidad de ruido generado por la cámara de la circuitería de audio de calidad relativamente baja."

Bueno, esto es lo que dice el manual. Ahora te toca hacer algunas pruebas, y decidir tú mismo qué es lo que más te convence :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk