PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:49:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo realizar selecciones múltiples en Audition CS6

Iniciado por chandra, 24 de Septiembre de 2018, 18:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

chandra

Hola a todos.
No sé si este es el foro correcto para preguntar sobre Audition. En caso de que no lo sea os pido perdón y que me digáis dönde puedo formular la pregunta.

Veo los vídeos de Adobe para reducción de ruido, mediante la vista espectral, y veo que hace selecciones múltiples con el pincel para seleccionar los armónicos de lo que se quiere borrar. Parece fácil, y las selecciones múltiples se hacen manteniendo pulsadas las mayúsculas. Pues no sė quė me pasará, porque no puedo hacer selecciones múltiples, no sė si me hace falta activar alguna otra cosa más, pero ya no sė quė más hacer.

Si me podéis orientar algo os lo agradecería mucho. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Jesūs

XarquS

Hace mucho que no tengo esa versión instalada y ni recuerdo ni puedo comprobarlo y hasta que algún usuario que la use lo pueda confirmar, ¿estás seguro de que la CS6 tiene ese función? Creo que deberías indagar un poco en su manual.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

chandra

Muchas gracias por responder.
Sí, de hecho en la página 69 pone:

Para ajustar la selección, realice cualquiera de las acciones siguientes: 

Para mover la selección, coloque el puntero en ella y arrástrela a la ubicación deseada. 
Para redimensionar la selección, coloque el puntero en la esquina o el extremo de la selección y arrástrela hasta que tenga el tamaño deseado. (Para las selecciones del pincel, también puede modificar el ajuste Tamaño de pincel en la barra de herramientas.) 
Para agregarla a una selección de lazo o de pincel, presione Mayús y arrastre. Para retirarla de la selección, presione Alt y arrastre. 
Para determinar la intensidad de efectos aplicados a las selecciones de pincel, modifique el ajuste Opacidad en la barra de herramientas.

Sigo intentando ver qué puede ser. Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk