PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:32:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rode Videomic, Zoom H1 o Zoom H2n?

Iniciado por retardedgamer321, 11 de Enero de 2014, 16:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

retardedgamer321

Buenas tardes, el caso es que tengo una camara malilla (la toshiba camileo x200) y me da buena imagen, no enfoca muy bien con el zoom pero me hace el apaño hasta que tenga pelas para una buena camara, el caso es que voy a hacer una serie para youtube de investigaciones paranormales, cortos de terror, vlogs, etc... Y queria acompañar la camara com un audio decente, es una handycam, asi que no se si es muy recomendable montar el rode sobre ella... Porque le pondre un foco de vision nocturna y no se hasta que punto los accesorios cabran en la camara... Gracias por adelantado.

nij

¡Bienvenido retardedgamer321!

¿Tu pregunta concreta es...?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

retardedgamer321

Que cual de esos tres productos me conviene adquirir para ese tipo de grabacion, ya que necesito que todos los ruidos y voces sean grabados en todas direcciones... Saludos!

nij

¿Para montarlo sobre la cámara? :(
¿Qué tipo de zapata tiene la cámara? ¿Para cuantos accesorios?
Ten en cuenta que sin información, solo los usuarios con tu misma cámara y proyectos parecidos, podrán ayudarte.


Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amblesmedia

El H2N, es el unico que tiene posibilidad de grabar en 360 grados, tanto el H1 como el H4n, son directivos.

PUBLICIDAD


retardedgamer321

Zapata? Eso no era lo de los frenos de la bici....¿? Jajaja soy un ignorante en este campo, no tengo ni idea xd, pero la grabadora la puedo llevar en la mano... Supongo que cogere la zoom h2n. Muchas gracias a ambos, saludos!

nij

La zapata de la bici es donde se coloca la pastilla de freno.
La zapata de la cámara donde se colocan complementos como focos, micrófonos,... Igual que los de la bici, existen distintos modelos más o menos estándares. Incluso adaptadores para la rosca del trípode; pero si vas a grabar cortos y documentales... la tendrás ocupada con el trípode.
Cita de: retardedgamer321 en 11 de Enero de 2014, 22:02:17pero la grabadora la puedo llevar en la mano...
Supongo que te refieres mientras la transporta, no que pienses grabar el sonido con ella en la mano. :'(

Una curiosidad ¿Tu cámara en concreto tiene entrada de audio para conectar un micrófono? Cuando salió al mercado no la tenía.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

retardedgamer321

ahh!!! esa cosa!! jajaja, pues no tengo ni idea de que tipo es :S Sí, tiene una entrada 3.5 para el micro... la verdad es que me gusta la camara para el precio que tiene, es bastante extraño que grabe en full hd, a varios frames, tenga entrada de micro, acepte SDXC de hasta 64GB... y todas esas opciones que tiene que me ayudan bastante para adecentar los videos jejejej. Pues debo mirar la zapata para poner el temita este... a ver si puedo averiguarlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk