PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:42:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


microfonos para camaras domesticas

Iniciado por bicho, 11 de Diciembre de 2003, 21:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

leoman

Hola:

Estaba encontrando cosas sobre micrófonos tipo solapa para cámaras domésticas y me he topado con este hilo que me parece muy interesante y he aprendido cosas. Mi cuestión es la siguiente, tengo una cámara Sony con entrada de micrófono minijack y tengo que hacer un vídeo con varias entrevistas en interior. ¿Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo de micrófono de solapa, corbata... que pueda servir para mi objetivo?. Estoy buscando algo entre 50 y 150 EUR.

Muchas gracias.

bicho

perdón por no responder, pense que este hilo estaba mueto....

yo al final he resuelto este problema a base de alquilar; siempre y cuando la entrevista no sea en exteriores, es decir, que puedas disponer de corriente eléctrica, es una buena opción alquilar un buen micro de pinza inhalambrico y conectar el receptor al minijack de tu camara. los resultados que yo he obtenido son aceptables, aunque luego hay que seguir trabajando la calidad del audio en casa para darle brillo y reducir algo el ruido.

a mí me ha salido por unos 20 euros al día.

en cuanto a micros que directamente puedan enchufar a la cámara...compré uno barato de Sony y lo tengo en la estantería criando polvo; por lo que recuerdo de cuando los busqué los bheringuer (o recuerdo cómo se escribe) son como una especie de "copia" de otros micros más potentes pero que dan un resultado muy bueno.....busca, en el mundo del audio hay cientos de webs con ofertas y saldos de todo tipo...
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk