PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:40:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fame MS 58 vocal microphone

Iniciado por , 07 de Mayo de 2005, 17:52:48

Tema anterior - Siguiente tema

El nuevo rey tuberculo ataca de nuevo.

Alguien sabe que tal este microfono???? ;)

Hola, alguien sabe que tal es el microfono Fame MS 58 para grabar offs?, me urge saberlo pues estoy pendiente de comprarlo o no. Como es bastante barato, y creo que su precio normal son 100€ y esta a 50€ en musicstore.Si alguien sabe algo please y replease que me comente algo para ver si lo pillo no.Si es muy malo (no pido gran cosa solo algo me grabe buenos off), que alguien me aconseje uno lo mas barato posible, creo que hasta ahora el sitio mas barato  que encontre es musicstore si alguien sabe alguno mas barato pues que me lo avise tambien.

Un saludo y gracias anticipadas

Gerard

#2
Por lo que estuve leyendo del Fame, es una copia no muy buena del SM58 de Shure.
deberías ver la respuesta afrecuencia del mismo, o bien probarlo antes de gastarte los 50 euros, que segùn los cometarios en este foro.

http://www.musik-news.org/post/34295/Er ... Mikro.html

cuesta 44.
Pepitooo, te invito a registrarte en la pàgina, y a no repetir la isma consulta,  la familia agradecida.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Gracias gerard, aunque la pagina estaba en aleman, deduzco que el micro no es aconsejable comprarlo.

ya me he registrado en la comunidad, pues creo que esta llena de buenos profesionales de los que podre aprender mucho de este mundillo.

Un saludo y gracias de nuevo.

hola, visto lo comentado, que opinais de :

Sennheiser e825S

y

Shure PG58

Me valdrian bien pues para grabar offs de calidad?

Lo enchufaria a una behringer:

Behringer
UB 802 EURORACK 8-Kanal, 2-Bus

o a

Behringer
UB 1002 EURORACK 10-Kanal, 2-Bus

Se aceptan recomendaciones, pues no se apreciar las dieferencias (excepto precios)


Un saludo y gracias

PUBLICIDAD


Recomendaría un micro JBSYSTEMS modelo JB-27 ó JB-28...
Mesa de mezclas JBSYSTEMS modelo MM-10

Uno... que barre pá casa :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk