PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:04:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con respecto a compra de microfono

Iniciado por damiansire, 05 de Diciembre de 2016, 16:47:17

Tema anterior - Siguiente tema

damiansire

Hola, tengo una canal de youtube, en el cual realizo videos de animes, en los que yo hablo de ellos y le voy colocando imagenes, (Algo asi, como los clásicos vídeos de curiosidades).
El problema esta en que ya tengo 4000 suscriptores, y creo que es hora de comprarme un microfono, ya que hasta ahora estuve utilizando el celular.
El problema esta, en que no entiendo mucho de esto, habia estado mirando y el bm-800, sf-666 o el nw 700 (Este ultimo me gusto mucho), segun estuve leyendo en internet, algunos necesitan phanton power, segun entendi, energia externa para que funcionen bien. El problema esta, en que tengo un presupuesto demasiado limitado $25, y no se que puedo encontrar, masomenos decente por ese dinero. Estuve viendo en ebay, pero como no conozco del tema, no me decido. ¿Alguna recomendacion sobre que microfono me puedo comprar? En lo posible que valga menos de $25 ya que es todo lo que tengo en paypal.

Poucopelo

No conozco esos micrófonos que mencionas, así que mis comentarios se basan en las características que aparecen en la web, que no son muy claras e incluso contradictorias, algo frecuente en productos de bajo coste fabricados en China bajo distintas marcas.

El BM-800 es un micrófono de condensador y necesita alimentación Phantom de 48 Voltios. Viene con una cable adaptador de XLR a minijack, puede que funcione con algunas tarjetas de ordenador; pero es probable que no y tengas que comprar una mesa de mezclas o un alimentador de Phantom.

El NW-700 es un micrófono tipo electret y necesita alimentación de al menos 5 Voltios. Viene con una cable adaptador de XLR a minijack, puede que funcione con algunas tarjetas de ordenador.

El SF-666 es un micrófono tipo electret y necesita alimentación de 1,5 Voltios. Debería funcionar con la mayor parte de tarjetas de ordenador ya que el cable de salida es un minijack, sin posibilidad de acoplar Phantom por XLR.

Cita de: damiansire en 05 de Diciembre de 2016, 16:47:17
tengo un presupuesto demasiado limitado $25, y no se que puedo encontrar, masomenos decente por ese dinero.
Me temo que por el precio que mencionas no vas a encontrar ningún producto de calidad.

Saludos

XarquS

#2
Esos microfonillos son de juguete. Curiosamente en algún "review" en Youtube los califican de "pro" gentes que obviamente saben de sonido lo mismito que yo de hidraulica contemplativa, y hasta dicen que dan un sonido de calidad en las pruebas que ponen precisamente con un sonido perro.

Pero la plata se impone y si no hay para más y si no controlas mucho cosas como phantom o dispositivos de audio, deberías considerar el micro que se puede conectar sencillamente directo a la compu; ...y si realmente va a suponer una diferencia con el sonido grabado por tu celu.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk