PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:36:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprar 5.1 con decodificador para pc. necesito asesoramiento

Iniciado por lik, 25 de Octubre de 2005, 03:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

lik

Hola. me ha parecido el mejor foro que he encontrado para esto. Necesito asesoramiento porque me he comprado un pc nuevo que es la leche y le quiero poner un 5.1, subwoofer y eso para tener cine en casa y jugar a los juegos de puta madre.
TEngo alguna duda.
Mi placa base es una asus A8N SLI-deluxe. La tarjeta de sonido integrada en placa tiene para 7.1, salida optica, coaxial y demas. Lo que no sé es si tiene decodificador de dolby digital 5.1, o lo tengo que comprar yo, aparte de los altavoces y el subwoofer, o que será mejor, si comprarlo todo junto, o por separado.

He leido por ahi que hay dolby digital 5.1 (que es el que interesa, con el mejor sonido), que hay dolby prologic (que aunque es bueno no es tan la ostia), dolby prologic II, dolby surround... 
 mi pregnta es ¿cual de estos es el mejor para cine y juegos?. Si compro un creative 5.1 con los 5 altavoces, el subwoofer y un decodificador, será lo mejor, o con mi placa no necesito el decodificador?

Ese creative en cuestion es el modelo CREATIVE INSPIRE GD580 (visto en appinformatica, aunque no me gusta hacer propaganda)y viene a costar unos 150 €, y no se si este decodificador me da el sonido que yo espero, o si mi placa ya tiene ese decodificador, o que tendré que comprar.

En fin, que estoy un poco perdido en esete asunto, y sobre todo no quiero que me den gato por liebre.

Enhorabuena por el foro y muchas gracias por vuestra atencion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk