PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:45:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


antipop barato o casero

Iniciado por pepitojrillo, 23 de Mayo de 2005, 21:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

pepitojrillo

hola a todos, me gustaria saber donde conseguir un filtro antipop barato o casero, pues 25 E (el mas barato que encontre) por una telilla  ;D me parece muxa pasta.

Hay mucha diferencia entre unos anti pop y otros?

gracias

Coge una percha de metal... fabrica un aro... consigue unas panties negras ( puedes ir al super a comprarlas, tranquilo, sólo la cajera te mirará diferente )... cubre el aro con dos vueltas de panties... haz un nudo o cóselas, lo que mejor te salga...

Ya está hecho tu antipop...

Otra solución BARATA... coge un calcetin de invierno (  a poder ser nuevo y no blanco ), se lo pones al micro en plan condón XXL y ya está

Vete a un cash converter... seguro que allí hay de todo !!!

pepitojrillo

muchas gracias jordymax, de nuevo  la voz de la sabiduria;)  me saca de un apretillo ( y me ahorro unos euros) ;D

Lo probare este fin de semana mismo

ciao

Te puedo asegurar que de voz de sabiduria no tengo nada. Es sólo que uno también es del club de los que tiene que ahorrar.

#4
;D ;D ;D ;D

Ésto es aplicable a la mayoría de los mortales. Un buen profesional puede permitirse tener el micro justo delante de su boca. Él ha aprendido a controlar la exhalación mientras habla y emite muchísimo menos aire que quien nunca se ha planteado el tema, dosifica de otra manera la respiración. Nosotros respiramos mientras hablamos, ellos no, ellos hablan y luego respiran. Suena raro pero hay cursos expresamente para aprender a hacer ésto.

Obviamente, yo no enseño a locutar.

Edito: Estaba escribiendo mientras tú publicabas Jordy.
Anda... calla, calla... que además de demonio eres un pedazo de mostro del sonido.

PUBLICIDAD


pepitojrillo

Por lo visto en tonces entiendo que los pop que le salian a mi locutora, son pues de su cosecha, pues el modo de utilizar mi dinamico fue el que tu explicaste, y aun asi popeaba en ciertos momentos.

Entonces con mi CAD 22a que si efectivamente es dinamico ,no haria falta no?


por cierto, no me seais modestillos los dos bastante monstruos en esto del sonido, y la verdad estoy aprendiendo bastante, en poco tiempo de este mundillo, gracias a este par de maestrillos. :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk