PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:48:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vuestras 5 mejores películas - Top 5

Iniciado por Hoplita, 28 de Febrero de 2005, 23:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

viru

no es el orden pero les doy 5

Constantine
matrix 1 2 3
la guerra de los mundos
star wars
los otros

publibichitos

Los otros ¿Cómo estuve para no ponerla? Es muy buena.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Pakoluke

Cita de: "Hoplita"Tu eres tonto


Me abstengo de poner mis 5 pelis preferidas, porque para que alguien venga a ponerme este calificativo por juzgar mis gustos cinefilos me autoimpongo yo el titulo de tonto del pueblo y me quedo tan pancho.

Ni soy ni pretendo ser un cultureta, pero a ver quien ha decidido que tu seas el juez para juzgar la calidad de una o mil peliculas.

La belleza es subjetiva y por lo tanto los gustos de los humanos, lo que a ti te parece bueno, a mi puede que me parezca una mierda, pero no voy a insultarte por ello.

Lo dicho, que para gustos los colores y para tontos... los listos.

Saludos.







Citar
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Creo que es la primera vez que hago esto pero al menos el mensaje de "tu eres tonto" voy a borrarlo directamente, mientras que el otro mensaje, el segundo grande que ha escrito Hoplitas lo dejaré por el momento como está.

Por favor no insulten a otros usuarios[/b]

Borrado el mensaje del usuario Hoplita en donde insultaba a otro usuario.

Creo que nos deberíamos respetar unos a otros.

SAludos

PUBLICIDAD


gil003

Pakoluke hombre tu danos tus favoritas que en esto del tema del cine hay unas muy buenas tanto de ahora como del cine clasico, por ejemplo ve a ASPER sus peliculas son de hace 20 años aqui en mexico.
Ademas que sople el viento, los insultos aqui no cuentan.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Pakoluke

No estan todas las que son pero son todas las que estan:


- Al final de la escalera
- Los otros
- Alien (la 1)
- Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's)
- La milla verde


Hay muchas mas.

Por supuesto esto es una opinion subjetiva, lo que a mi me gustó no tiene que gustaros a los demas.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

publibichitos

Pako Luke hay miles de películas que no tienen desperdicio.
Me da igual cómo lo quiera ver la gente "crítica".
La Parada de Los Monstruos, cuyo título original es Freaks me enganchó.
No puedo cómo vereis limitarme sólo a cinco obras.
Si no que cómo hace el compañero Gil reconozco que son muchas las buenas películas.
Viridiana de Buñuel me resultó bastante cruda pero me gustó porque retrata la psique de las clases sociales quasimarginales.
Nicotina (que la ha citado Gil) la alquilé en video y está muy bien. Te llega a stresar. Me gustó.
Y LOS CRIMENES DEL PADRE AMARO, me encantó.
No puedo decir que el cine clásico es malo porque en él hay de todo.
Al igual que le ocurre al comercial. No se puede generalizar.
Y de Tarzán me gustan todas.
Pero daros cuenta los americanos en los diez mandamientos, que adelantados estaban y que efectos tenían. Me sigue gustando.
Pako ahora te toca a tí.
Un saludo a todos.
Que haya paz.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Miguel Lope

#53
ahg, cada vez que me acuerdo salen mas,

como se me olvido

los otros
el sexto sentido
el padre amaro
rapido y furioso
como agua para chocolate
los motivos de luz
y no podia faltar escuela de vagabundos
el expreso de media noche

en fin mejor que agranden el top a 20 minimo y que sean varias categorias, nadie a mencionado de españa mar adentro




http://cinemexicano.mty.itesm.mx/pelicula1.html
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

arispy

Venga... ahi van ls mios....

.- La Vida de Brian de los  Monty Phyton
.- El Guateque
.- El Gran Dictador
.- El coleccionista de huesos
.- Ice Age
.. y que conste que esto lo puso el arispy

jijuela...
primera: El silencio de los Inocentes.  que trama tan bárbara.
El Señor de los Anillos (las 3). simplemente se me cayo la baba, (y ya habia leido los libros)
Forrest Gump, Sali del cine sintiendome diferente, solo por eso.
Los invencibles- porque no me gustan mucho los dibujos animados, pero esta me hizo reir como enano, por eso.
y los otros, que por lo general adivino el final, este no me lo imaginé nunca. y como soy "brujo" me identifique con mis sensaciones.
estas son mis 5 primeras y por las razones que las pongo asi. el cine de culto, o regional o clasico o comolequierasllamar, me gusta tambien mucho, disfruto del cine como mi pasatiempo favorito, pero estas peliculas me dieron emocion, un pepino me importa la iluminacion, el sonido, el reparto, Si la pelicula me da sensaciones es buena, si no, siento que malgasto mi tiempo. finalmente, creo que los filmes se hicieron para eso que no??? disculpen el ladrillo.

onamor

Bueno, la verdad es que es bien complicado poner tan solo 5 películas, pero acabo de ver una que me dejo maravillado -y ya en cine no me maravilla casi nada- es china y se llama
"La casa de los cuchillos largos" Magnífica fotografia, sonido y actuación. Es un film, para recrear los sentidos y disfrutarlos, aun

publibichitos

Me gustó mucho en su día.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Hoplita

Entiendo lo de la erradicacion de mi mensaje "eres tonto" aunque del largo de los culturetas me reitero y mantengo. Y si soy juez, es porque a otros les gusta mucho ser jueces y darse aires de elocuencia cinematografica.
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

publibichitos

Desvarías totalmente. Aquí la gente entra a aprender, después cada uno saca sus conclusiones y sobre todo no se insulta a nadie. Pero aclara quien es el cultureta o la cultureta. La vida no es ni a nuestro modo de ver ni tampoco al tuyo. Ni la gente es inutil porque no le guste lo que a tí te gusta.
¿Quién soy yo para llamarte a tí cultureta?
Respeta que ya te han dado un toque.
Gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk