PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adiós para siempre a Patrick Swayze

Iniciado por Hatshepsut, 15 de Septiembre de 2009, 16:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

Un duro y lamentable golpe. El cine está de luto. Anoche murió Patrick Swayze, a los 57 años, víctima de un maldito cáncer de páncreas.

"Patrick Swayze murió hoy pacíficamente con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annett Wolf.

"Hay mucho miedo. Sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?", comentó Swayze en una entrevista de televisión que concedió en enero en EE UU, en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos cinco años de vida, aunque dos "era más probable".

Swayze conquistó a toda una generación con sus bailes en Dirty Dancing y su relación imposible con Demi Moore en Ghost, filmes que le valieron dos candidaturas a los Globos de Oro.


http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo#noexternalembed

Un valiente, si señor, sus períodos de convalecencia no le impidieron trabajar y en mayo salió al mercado directamente en DVD su última película como actor, Powder Blue, mientras que en julio se estrenó en los cines de EE UU (500) Days of Summer, filme para el que escribió e interpretó la canción She's Like the Wind.
En 2008 había compaginado las sesiones de quimioterapia con el papel protagonista en la serie de televisión The Beast, donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.

He crecido con sus pelis. Me ha hecho sentir, bailar, emocionarme, llorar....
Le echaré de menos.
Venga... alégrame el día

VIDEO MAGENTA


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk