PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 04:44:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RED DE MENTIRAS

Iniciado por chapinero, 21 de Noviembre de 2008, 16:45:44

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

La última de Riddle Scott.   Alguien la ha visto???
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Joseba1

#1
Yo fuí el otro día a verla y te puedo asegurar que tiene el mismo aire que Siriana con Jeorge Cluni. La mejor peli del 2006 a mi juicio.
De RED DE MENTIRAS (Ridley Scott) destacaría el papel de Dicaprio, un chaval que desde que va de la mano de Scorsese, ha mejorado en todas y cada una de sus actuaciones. Al punto de que en un futuro no muy lejano, obtendrá oscar como mejor actor, aparte de buenas críticas por parte de público y prensa especializada.

De Rusell Crowe, no digo nada, porque nacio para esto de la interpretacion. Es un monstruo como la copa de un pino.

A grandes rasgos la película viene a denunciar, como siriana, las ilegales prácticas de la CIA y otras agencias gubernamentales, en oriente medio, para mantener a raya al mundo musulman en general.

Recomiendo la película. Además tiene un "punto dulce" que no cuento.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

yo la encontre floja y aburrida
Renovation x3

Joseba1

Para gustos los colores. La peli es cierto que no dice mucho, y tampoco es Siriana. Pero es del estilo. Y sí, el Dicaprio sorprende por el cambio de registro que ha dado desde Diamantes de sangre para acá. No me negarán que se ha hecho más actor y menos ídolo de cine. Por eso y por la bso, la sigo recomendando.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk