PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:14:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ray

Iniciado por , 09 de Julio de 2005, 16:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ray
La penas y glorias del genio musical ya desaparecido Ray Charles.

Altamente recomendable, ESPECIALMENTE a videoedis.

Tratamiento y ambientación de 10. No es la típica historia. Contada con gran esquisitez. Su pasado explica el presente... gran trabajo de montaje... transiciones de audio e imagen especiales con mucha clase...
El punto negativo... el final, mal resuelto, apresurado...


Ray era un genio, y como tal, menuda pieza estaba hecho...

La vi anoche, con my wife, en lugar de hartarnos a palomitas... lo hicimos, pero con cerezas del Jerte  ;)

PD.- Pedazo de tema el "What'd I say" Genial, genial y genial

Hoplita

#1
Pues a mi me parece una mierda de película, debiendo ser mandada a ********* de una vez por todas. Ni un atisbo de lucidez vi en ella, ademas de la pésima interpretacion de Fox.
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

Tony

Estimado Hoplita,

Creo que se pueden decir las mismas cosas usando terminos más "suaves".
Te rogaría que editaras tu mismo el contenido del mensaje.
Gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Estupenda y detallada crítica cinematográfica Hoplita:

 ::) Me temo que ese post transgrede algunas normas de este foro... o no?

¿Y cómo se le responde? Como siempre... "éso no se dice", "éso no se hace", "éso no se toca".... Yo me pregunto. ¿No somos mayorcitos ya para saber lo que se dice, hace o toca?

En mi pueblo ése post se borra y listo... y al interesado le llega el mensaje clarito... ¿Éso es censura?


Bueno me voy a callar..., no sea que Hoplita quisiera expresar algo en ese mensaje que no sea mierda pura y dura por las buenas...


Que conste que esa peli me la pela bastante... está para ver, nada más. Para mi fue una velada veraniega con mi mujer de puta madre...

nextelo

Vaya la forma de tratar a los amigos, no hay derecho.

Ramón, buenas noches.

Saludos franelco, no estaba enterado de las fugas aunque si me di cuenta de importantes ausencias.

PUBLICIDAD


maikel

Hoplita ha expresado libremente su opinión respecto a una película y Tony ha moderado ejemplarmente su intervención.

Posiblemente Hoplita no haya leido aún la sugerencia/ruego de Tony y a la vista del tiempo transcurrido, he procedido a editar su mensaje.

Vuestras aportaciones son siempre valiosísimas para ayudarnos a mejorar videoedicion.org

Gracias por vuestra colaboración.


4. Acerca del uso del foro y otras aportaciones de los usuarios
Citar4.4 Salvo en los casos indicados en los puntos 3.1 y 3.2 en videoedicion.org hay libertad total de expresión y todas las opiniones deberán ser siempre respetadas. Debido a la enorme variedad de usuarios con los que cuenta videoedicion.org es inevitable que haya diferencia de opiniones entre ellos, lo cual es muy positivo siempre y cuando se respeten todas las posturas y el ambiente de discusión sea constructivo, dialogante y tolerante. Tratar de entender la postura de quien afirma lo contrario a lo que uno piensa es un ejercicio tremendamente provechoso desde el punto de vista del aprendizaje. Del mismo modo, tratar de defender nuestra opinión ante quien piensa lo contrario implica conocer con exhaustividad aquello que defendemos, lo que supone, de nuevo, un fabuloso ejercicio cognitivo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hoplita

Yo creo que objetivamente Fox, es negro, y también creo que Ray es "guano". Me parece de risa el alboroto que se forma por decir caca, culo, pedo, pis. A menudo pienso que escribo en una pizarra de colegio en vez de un foro para adultos. La palabra "mierda" está en el diccionario. Ahora apuesto que alguien de ustedes será muy oportuno y me contestará que la palabra "educación" también está en el diccionario. Ahorrense pues la diatriba.
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

Tony

Envié un privado a Hoplita el mismo día 2 de octubre, posiblemente no lo leyó.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Compasivo

#8
Bueno, creo que no se trata de que seamos niños o adultos. Se trata de que hay ciertas expresiones groseras y malsonantes que, objetivamente, no resulta agradable leerlas, además de ser innecesarias.

Si pretendemos hacer de videoedicion un lugar agradable para todos, creo que es conveniente evitar en la medida de lo posible ciertas expresiones que sin duda resultan bastante desagradables para cualquier lector.

Cierto es que esas palabras están en el diccionario, pero también es cierto que son las más groseras, y que también podemos emplear otras palabras para decir lo mismo, sin necesidad de causar ese impacto tan desagradable.

Creo que la persona verdaderamente adulta no es la que soporta expresiones groseras sin quejarse, sino más bien la que tiene suficiente delicadeza y consideración como para saber evitarlas. Todos somos adultos, y todos conocemos muy bien ese tipo de expresiones, y si las evitamos no es porque no seamos adultos ni porque creamos estar en un colegio, sino porque estamos en un foro en el que se pretende que la estancia sea agradable para todos.

Otra cosa muy distinta es que haya personas que no se preocupen ni lo más mínimo de cuidar su lenguaje, y sean tan vulgares e irrespetuosos que sus primitivas mentes no alcanzan a pensar otra cosa que: "yo me expreso como me da la gana, y a quien le moleste que se joda"

Esa es una clara actitud de evidente desconsideración, y a las personas así bien les vendría aprender un poco de modales.

Creo que existen algunas personas que tienen un concepto equivocado de lo que realmente significa ser adulto. Ser adulto no tiene nada que ver con renunciar a los buenos modales, sino más bien lo contrario.

Somos libres para expresar cualquier opinión, pero también somos lo suficientemente adultos como para saber elegir una manera conveniente y respetuosa de hacerlo, sin tener por qué elegir precisamente las expresiones más groseras sin importarnos en absoluto el desagrado que vamos a causar a los demás.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Hoplita

Estoy ya un poco harto de esta situacion. Me voy a dar de baja en videoedicion, llevo ya mucho tiempo participando en el foro pero se acabo. Gracias y hasta nunca.
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

gil003

Debido a la enorme variedad de usuarios con los que cuenta videoedicion.org es inevitable que haya diferencia de opiniones entre ellos, lo cual es muy positivo siempre y cuando se respeten todas las posturas y el ambiente de discusión sea constructivo, dialogante y tolerante

Toda la razon.

Adultos o niños, todos decimos palabras altisonantes o por lo menos yo conosco a muchos y me incluyo, mierda,es cualquier cosa no ( o por lo menos lo que defeco), asi que sin mas no creo que hay necesidad de editar nada sino limpiar, yo no edito lo que defeco lo limpio para evitar un batidero.

Esto es mi diferencia de opinion y mi postura es con mucho respeto a los demas.

Hoplita puedes hacer lo que se te venga en gana.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

maikel

Hoplita, lamento que hayas decidido marcharte de esta página. Otros usuarios se han dado de baja por motivos similares, o bien porque otros usuarios no comparten la misma opinión del que decide marcharse, o bien porque NO aceptan o no están de acuerdo con las Normas de esta web.

Lo cierto es que lo único que edité de tu mensaje fuéron las palabras de "a tomar por el culo" que las substituí por asteriscos, y borrar la coletilla de " Fox, ese negro actor", vocablos y expresiones que en otro contexto tal vez se hubiese interpretado de una forma más vanal y menos ofensivo.

Espero que me entiendas y a la vez me gustaría que reflexionaras: ¿ qué habrías hecho tú en mi lugar ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Algunas de las aportaciones que se han realizado en este hilo me han parecido muy interesantes y constructivas, a pesar de ello creo necesario bloquear el hilo.

Gracias por vuestra comprensión.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk