PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pelicula que marco tu vida

Iniciado por layoles, 03 de Septiembre de 2011, 12:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

layoles

Hola amigos
Os invito a compartir esas películas que nos marcaron especialmente por su mensaje y que nos digan el porque.


Atención...no se trata en si de películas que nos gusto sin mas....Spiderman,la jungla de cristal,o los pitufos....si no mas bien
películas que nos importaron...por alguna razón especial.


De ese modo no solo podremos exponer nuestros gustos sino que tendremos una videoteca a la que echarle un vistazo gracias a  vuestros consejos.


Empezare yo mismo rompiendo el hielo...


Os recomiendo una película que se llama CADENA DE FAVORES.
Una de mis películas favoritas,por que a mi parecer,trata sobre la esencia misma del ser humano,y de lo mucho que nos complicamos la vida.Si cada uno pusiera un granito de arena por el que tenemos al lado....No digo que todos los males se esfumaran de golpe...pero si serian mucho mas llevaderos.
Es de esas películas que cuando acabas de verla,te deja un buen rato reflexionando....realmente merece la pena verla...creanme.


Un saludo a todos,espero que se animen,me gustaría mucho saber que sentís vosotros por dentro ademas del buen cine de palomitas....

Pakoluke

Me gustó muchisimo, coincido contigo en ella.... de hecho, si alguna vez hago algun favor a alguien y me pregunta que puede hacer para compensarlo le contesto que haga un favor igual al recibido...

Creo que hay un hilo por ahi con un asunto muy parecido a este si no igual, me voy de bodas en 10 minutos asi que no puedo mirarlo hasta la vuelta.

Un saludo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

layoles

Vaya...no vi si había algun post parecido....
Si es así y os parece bien moverlo a su lugar,sin problemas,y gracias por comentar.
Un saludo.

nij

#3
Cita de: Pakoluke en 03 de Septiembre de 2011, 12:39:13Creo que hay un hilo por ahi con un asunto muy parecido a este
¿Este: Cual es la película(s) que tu consideras "dura" "fuerte" que te ha movido
Cual es la película(s) que tu consideras "dura" "fuerte" que te ha movido?

Si os parece bien, quizás deberíamos dejar los dos temas, este para las que nos han "marcado" y las recordamos por cualquier motivo y el otro para las de tipo "fuerte", "duras", "crudas",...

Cada usuario que decida que hilo usar y la "categoría" en la que incluir sus favoritas.

Siempre recordaré "Bienvenido, Míster Marshall", un retrato magistral de una sociedad, época y modo de vida que, para mi, es un documental hecho comedia o la inversa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Por la "edad" cuando la ví en su estreno.... El manantial de la doncella y 2001 una odisea del espacio
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


CARLOSM

Espartaco
2001 odisea en el espacio
Blade Runner
Alíen
Clash


javienigma

Pues la verdad es que las películas que me marcaron y me hicieron entrar en esto del mundo audiovisual fueron: Los GOONIES, Regreso Al Futuro y E.T. Hay muchas otras, pero esas, no sé, tengo un recuerdo especial. ¡Las de Indiana Jones también!

Saludos
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

diosnedy

dias extraños
terminator
operacion icaro
todas las de Clint Eastwood

GustavoB

Sin dudas ¨En busca de la felicidad¨

Yde las crudas "Requien for a dream"
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

maelstroom

la que recuerdo es "los capitanes de la arena" no era gran cosa pero la vi con 10 años y fue pasar de los dibujos animados al cine, con dramas, dentimientos etc que desconocia como niño.
nunca la encontre otra vez para verla con mis 53 años a ver como la veia ahora.
se trataba de un grupo nde joivenes en brasil que empezaron amorir de enfermedades (creo recordar)

flash

La parada de los monstruos -Freaks- (1931). Terrorífica historia por su realismo, con actores que presentan severas deformaciones físicas, y la oscura temática de un amor no correspondido.

Cuando el destino nos alcance -Soylent Green- (1973). Me impresionó la escenificación del futuro con superpoblación y el tema de la pérdida de la dignidad humana.

Exótica (1994). Me hipnotizó por su historia de pasiones humanas, su encandiladora música y su irresistible sensualidad.

Hacia rutas salvajes (2007). ¿Somos realmente libres?


Y hay muchas más películas que nos han "tocado" el alma. Éstas que os comento son ideales para realizar un "cineforum".

layoles

Gracias a todos por vuestros comentarios...algunos tan dispares...jamas creí emotiva una película de Clint Eastwood.Eso si...a menos que se refiera a la ultima década del Actor/Director,que a hecho verdaderas obras maestras y que verdaderamente llegan a la psique del espectador dejando profunda huella.Recomiendo absolutamente Million Dollar Baby y el gran torino.
Lo que si se demuestra en este post,es que a cada uno le llega la cinematografía por alguna razón. Algunos por la emotividad,otros por recuerdos de infancia,de hecho flash me hizo recordar una (la parada de los monstruos),recuerdo que de niño la vi y me dio mucho miedo...que cosas...
Por cierto flash,gracias por la molestia de regalarnos algunas imágenes.
En fin,de nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.Aproveche gracias a vosotros a volver a ver algunas que hacia tiempo no veía.

Turambar

Literalmente cambió mi vida la trilogía de "El Señor de los Anillos"
Ya que siendo un fan de Tolkien y al ver la adaptación fue uno de los tantos factores por los que decidí estudiar y dedicarme a la cinematografía.
"El cine no es un arte que filma vida, el cine está entre el arte y la vida. "
-Jean Luc Goddard-

lbsilvina

la película que me marcó mucho a mí fue La Vida es Bella, porque sentí que era un ejemplo de amor a la vida, a los hijos a la pareja, me emociono cada vez que la veo.







corte por agua

soquitroqui

Una película que marcara mi vida?????   mmmmm. No creo que exista una. Creo que marcar la vida por una película, no es algo que vaya conmigo. Han existido grandes peliculas que me han gustado, ciertas frases, escenas que que han permanecido conmigo siempre.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk