PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:16:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pelicula que marco tu vida

Iniciado por layoles, 03 de Septiembre de 2011, 12:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

profiler 2.0

#15
_Muchas de las nominadas son mis favoritas tambièn, una en especial no tengo,

_hasta hace un tiempo vi:  The road con Viggo Mortensen, me sorprendiò mucho la temàtica, la vi pensando que era una peli de zombies, apocalipsis, y ya, y de pronto me encuentro ensimismado en un mundo en ruinas, con miseria, hambre, y el horror del canibalismo...

_y a la par el drama de un padre enfermo y dèbil rogando por dejarle a su hijo las herramientas para vivir en ese mundo cruel y hostil.

_el hijo: un niño con la inocencia de tal y el contraste del mundo en que vive, sin infancia, y con una madre que le ha abandonado por miedo, recurriendo a la puerta falsa...

_el final desgarrador con la soberbia actuaciòn del tipo que representa al padre...

_caray pense que verìa otro tipo de pelicula (explosiones, zombis cayendo por todos lados en fin...) y termine con un par de lagrimas... no me habìa sucedido desde la vida es bella...

_creo que la peli no tuvo mucho èxito... por lo mismo, la temàtica... pero a mì me ha parecido fantàstica...

solo para recomendar...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

DiegoVF

Podría decir que "El Espejo" de Tarkovsky...

Después hay muchas otras (orientales, Kurosawa), que me marcan
una dirección y, quizá por ello, las tengo más presentes que El Espejo.
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

Fliston

Hola!
me gustó el post asi que os diré cuales fueron las películas que me cambiaron la vida y las que me impresionaron: [muchas de ellas las sigo búscando porque no sé el título]

*El increíble hombre menguante
*El alimento de los dioses
*El mago de oz
*El hombre con rayos x en los ojos
*Love Story
*Una odisea en el espacio 2001
*Fahrenheit 451
*El planeta de los simios
*Montaña rusa
*Encuentros en la tercera fase
*La guerra de las galaxias
*Terminator
*Ghost
*Contact
*Mas allá de la vida [1998]

Tengo algunas mas, pero son las que te vas del cine pensando durante dias, que después de tantos años sigue gustandote

seguro que tendré algunas mas, pero son las que


anacrofiloteca

"Hace un año en Maurienbad"
"Pulp Fiction"
"Rescatando al soldado Ryan"
"Scarface"

pff, son muchísimas, solo nombré las primeras que se me viene a la mente.
"Vértigo"
"Quémese después de leerse"
"La masacre de texas"
"Rec"
y más...

Kvothe

ufff tantas pelis tengo en mi lista, bueno de pequeño creo que las que más me marcaron han sido pelis como

La Historia interminable, willow, dentro del laberinto, en general pelis de fantasía que eran las que más me llamaban la atención, luego vinieron cintas como la de Blade Runner con ese final que para mi es uno de los mejores rodados en la historia del cine sin lugar a duda, y ya pasando por nuestra geografía me quedo con Julio Medem y Los amantes del círulo polar una pelñicual que vi de niño y aun todavía sigo preguntándome si me enamoré más de la película o de su banda sonora (ALberto Iglesias. ) Podría nombrar una larga lista: Pi (Fe en el caos), El nombre de la Rosa, Stalker, Rojo, blanco y Azul.....


http://youtu.be/EPrMow4ak-k
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


nickcar

Creo que fue el "clic" con el elenco de Adam Sandler, estaba tan afectado por esta película, después de esto, la vida del tiempo y las cosas más preciosas en la vida de un ser humano podría ser tan clara de saber e hizo que la gente pensara a cerca de ellos.

CuttuC

Todos los días de mi vida <3
da mucha mucha pena! aviso a navegantes! Es de las de llorar a moco tendido.
Y os dejo el trailer para ir abriendo boca:
https://www.youtube.com/watch?v=srp2jjMVzTo
premier!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk