PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:36:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PACINO Y NIRO (Otra vez juntitos)

Iniciado por Joseba1, 02 de Mayo de 2008, 17:04:36

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Auque el tema del morbo que provoca su aparición conjunta en la gran pantalla esté bastante trillado.

Y aunque la película en cuestión no parece que vaya a arriesgar mucho sino que, más bien será una oportunidad más, para elevar el ego de los dueños de la coca-cola y los agricultores de maíz, nadie me podrá negar que verlos juntos levanta cuando menos expectación.

En este caso no será comoen HEAT (1995) donde cada cual era antagonista del otro, y casi no hubo escenas de diálogo entre ambos. En esta ocasión tocarán el tema de la parejita de poliscolegis de toda la vida. He incluso se hablan y van de aventuras a limpiar las streets  de morralla e inmundicia.

En fin, que igual seunieron
 
porque las malas lenguas dicen que últimamente no hay muchos papeles para maduritos de su edad. Y ya se sabe que la unión hace la fuerza.

Con la cantidad depapeles donde metería yo a estas dos vacas sagradas  y van y me los cuelan en una trasnochada historia de polis, a la que habrá que retorcer 14 veces si queremos sacarle algo de agua fresca.

Bueno sin más ahí va elenlace al trailer:

http://www.righteouskill-themovie.com/


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

Qué viejillos están... aishhh.... el tiempo no perdona a nadie...

(es que aún no he superado el concierto de Nick Cave del otro día.... joer estaba calvo!)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

pk2s

Cita de: "Boira"Qué viejillos están... aishhh.... el tiempo no perdona a nadie...

Estoy de acuerdo contigo, pero... son dos astros que han marcado y marcan una diferencia, y que siempre tienen algo que decir.
Espero el estreno con ganas, no me lo voy a perder.
Salud@s
" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




Joseba1

Yo podría echar sapos y culebras 10 años por meterlos a hacer este tipo de pelis, pero por nada del mundo mundial me los perdería tampoco.  Y es que uno siente debilidad por los grandes como ellos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

yo creo ke ambos han dado todo lo mejor de si mismos con anterioridad, y de sobras.

ya son dos mitos.

os pongo como ejemplo la ultima peli de Morgan freeman y Jack Nicholson.

ahora van a hacer dinerito facil, ke ya se lo merecen.

a mi HEAT, me gustó.

pero me gustaron mas en el padrino 1 y 2 :D

el cabo del miedo? serpico? buah y tantas otras...

PUBLICIDAD


joorge moron

si la peli es buena me da igual el estado de los personajes, nunca iria a ver una peli porque la actriz este "Buena",..... son 2 monstruos juntos, algo bueno tiene que salir,.....
Renovation x3

Weapons


Joseba1

Para mi DeNiro también. Sobre todo en "El Corazón del Angel" donde su aparición es mínima y sin embargo el papel de demonio se lleva el 80% del peso de la peli. Nadie podría haberlo hecho mejor. Los planos de sus espeluznantes manos jugando con el bastón, la fuerza de su mirada o la manera de descascarillar un huevo, lo convierten en todo un  "demonio" de la interpretación.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk