PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:33:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción

Iniciado por Boira, 06 de Noviembre de 2009, 18:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

En esta página han hecho un listado con las 100 mejores película de Ciencia Ficción de todos los tiempos:

100 títulos imprescindibles dentro del mundo Sci-Fi (en inglés)

¿Echáis en falta alguna?
A mí me sobran algunas qué no sé muy bien porqué han sido incluidas en una lista sobre ciencia-ficción, pero en fin, no está mal del todo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

zdv80

Hombre, por lo menos estan todas las que tienen que estar ¿no? Es que 100 da para mucho...  

Aunque es verdad que algunas de CI-Fi tienen más bien poco...  

hyrax

#2
¿que tienen que ver con Sci-Fi (Ciencia Ficción)? p.e. "La naranja mecánica", "Mad Max".... pueden ser de fu un futuro inquietante (Mad Max) o un presente mas menos real (La naranja macánica).

Creo que faltan algunas del tipo de Viajero en el tiempo y antiguas de efectos especiales que no solo se refieran al futuro.

Digo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joorge moron

siempre he dicho que lo mas ci-fi lo veras en las comedias romanticas
Renovation x3

Boira

Joorge, eso no es Sci-fi, eso es lo que te ponen en los hospitales para que vomites y te den cagarrinas antes de entrar a quirófano y poderte operar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


garman

La guerra de los mundos de 1953 un peliculón para la época no se si esta en la lista pero es que me a venido a la cabeza jejejejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk