PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:14:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La cara oculta. NO VEÁIS EL TRAILER !!!! os desvelará lo esencial de la trama

Iniciado por Hatshepsut, 25 de Septiembre de 2011, 23:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

Antes de nada: NO VEÁIS EL TRAILER !!!!!, porque te adelanta algo muy importante y esencial de la trama.
Mejor que no sepáis NADA de la película antes de verla, absolutamente nada. 
Merece la pena ir al cine. Es buena.

La Cara Oculta

Director: Andrés Baiz
Reparto: Quim Gutierrez, Clara Lago, Martina García
Coproducción Colombia-España-USA
Thriller psicológico

Sinopsis: Adrián, Director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y su novia Belén, parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

Vuelvo a hacer hincapié en que el trailer es una CAGADA mayúscula. Por poner un ejemplo, es como si antes de ver El sexto sentido, te cuentan que Bruce Willis está muerto.... No me explico como el director de La Cara Oculta aprobó que adelantasen "ciertas" escenas...


Venga... alégrame el día

kalu

no sabia de esta informacion , se ve muy interesante la pelicula , y muchas gracias por la advertecia de no vel el trailer. Ya que has compartido esto , pues te quiero recomenadar una la pagina de groupon y todas sus descuentos.
un abrazo.

Serch7

Totalmente de acuerdo, el trailer es demasiado revelador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk