PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:12:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intento buscar una pelicula.

Iniciado por onitona, 29 de Noviembre de 2005, 12:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

onitona

Quisiera saber el titulo de una pelicula ya que necesito     crear una secuencia que se da  en la citada pelicula en  un proyecto de video que estoy realizando, en la  pelicula que busco    la cual trata de   aventuras  , principes, princesas, hay una secuencia que un villano intenta engañar al  bueno mediante un veneno depositado   en una copa de vino que se  intercambia entre si y al final quien muere es el malo , el protanista tiene bigote es de pelo castaño y el villano es bajito y bastante calvo.

Por favor si sabeis el titulo decirmelo


Gracias.

nij

¿Puede ser La princesa prometida?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Boira

Ostras iba a decir la misma  ;D
¿el malo tiene 6 dedos en una mano?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JGR

... Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre. Preparate a morir. ....
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


maikel

Siempre me ha gustado la banda sonora de esa película, me trae grandes recuerdos (la música)  :'(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

onitona

Hola  no se  que tengo que  realizar para dar las gracias a cada uno de vosotros( al uso del foro me refiero)  por lo que desde aqui quieros daros  las gracias a todos.

 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , es la pelicula que estaba buscando ,  gracias.

Pastor

Que frikys somos todos :)

y que maravillosa es esa película.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk