PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:41:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gazapos del Cine

Iniciado por maikel, 03 de Marzo de 2005, 08:54:16

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

#1
Muy buen tema querido Maikel .
El cual, además, es casi inagotable, mientras exista el cine, existirán los gazapos.
A menudo me sorprendo al ver lo observadora que es la gente.

Por cierto este tema y otros, de interes general, que están surgiendo, me reafirman en mi idea de que necesitamos un apartado de "VARIOS" dentro de este foro de cine.

A ver si el jefe lo cree conveniente y lo crea. :santo:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda


Tony

Esto si es eficacia y rapidez. :o
Gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Bacardi

Uno de los gazapos más vergonzosos de la historia del cine, en mi opinión, aparece en la, llamémosle película, Anacondas.
Me refiero al fragmento en el que, huyendo de una anaconda, un barco da marcha atrás en un río y al pasar por delante de una cascada, el agua en vez de caer por dicha cascada al rio, sube del rio a la cascada.
Vamos, que le dieron a la tecla REW de la cámara y marchando una de efectos especiales.

Un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

PUBLICIDAD


maikel

¡¡ qué fuerte !!

Y supuestamente hasta parecería que el barco perseguía al bicho  joj jojo

ja jajaja jaja !!   :jiji: :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Javi2007

En la fabulos película de Martin Scorsese, "Taxi driver", una de mis películas favoritas, hay una escena en la que la cámara realiza una panorámica descriptiva de una de las acerdas de la ciudad, en la que se ven las cafeterias, las tiendas, etc...

Al pasar por el cristal de una tienda, se ve reflejado en él a uno de los cámaras con la cámara al hombro.

Gran despiste del genio de Scorsese en la sala de montaje, je je.

Javi 2007

Javi2007

Respecto a Anacondas, en mi opinión toda la película es un enorme gazapo, un disparate sin sentido.

Javi 2007

Joseba1

Pues una que recuerdo es el pastel de pretty woman. En mi vida he visto más gazamos juntos. Y no hace falta irse a un post, es como las 2 imagenes de "Encuentre las 7 diferencias" pero al revés. 
 
Y pensar que hasta con gazapos una peli puede triunfar de esa manera....
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk