PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:48:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Iniciado por nasgul1, 07 de Febrero de 2009, 23:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,pues si,hoy he ido a verla y tengo que decir que me ha impressionado mucho,no me lo pensaba,la pelicula dura unas 2 horas y media,pero a mi me ha pasado rapido,no se si ganara los 13 oscars ha que esta nominado pero seguro que ganara bastantes,a cate blanchet en la pelicula esta preciosa,es muy guapa,no me habia fijado nunca.es una pelicula triste segun como, pero romantica tambien,se habla mucho de la muerte,por eso la sensacion de tristeza,la historia es muy bonita,pues se cruzan sus vidas en el momento justo,cuando ya han madurado y pueden dar  todo por el otro,te hace sentir querer abrazar a tu pareja,al menos a mi,de decirle que la quieres y poder compartir el resto de tu vida al lado de ella,tiene que ser maravilloso llegar a ser viejos y mirar-le a los ojos como el primer dia que la conociste,que el amor perdura,es uno de los valores mas importantes en esta vida,vaya estoy muy sensible....os la recomiendo,os gustara,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

elribis

bueno si tu estas  contento... yo te apoyo.
si tu estas lejos.......................yo te recuerdo
si tienes problemas.....en mi tienes una mano amiga para que no caigas
quizas no te pueda entender........pero te escucho
tu sigue escribiendo.....yo te leo

tu amigo.   se feliz. que tengas 14 de  febrero los  365 dias del año.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk