PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:27:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descubriendo Nunca Jamás

Iniciado por mlk, 03 de Marzo de 2005, 23:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

mlk

"Descubriendo Nunca Jamás" (Dir. Marc Forster, 2004)

Con Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Dustin Hoffman... y cuatro críos desconocidos (para mí) pero geniales.

Como casi todo el mundo sabrá ya, está basada en la vida real del dramaturgo escocés James M. Barrie, autor de la famosa obra "Peter Pan".

La ví anoche y no sé muy bien cómo catalogarla. ¿Drama? sí, seguramente, pero me gustó mucho y salí del cine... puufff, no sé cómo explicarlo sin destripar la peli, así que, lo dejo aquí.
Salud
MLK

GrebleipS

Yo tuve la oportunidad de verla hace poco, reconozco que fuí a verla sin esperar gran cosa.... qué equivocado estaba.

A pesar de su corta duración ( en comparación con lo que ultimamente esta de moda ) es una de las peliculas más bonitas que he podido ver nunca. Solo puedo decir que se hace poco cine así.

Un canto a la imaginación.

Xesc Rei

El tema no me llama la atención pero no paro de leer elogios sobre esta película, voy a tener que plantearme el verla definitivamente.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Pastor

Personalmente es una película que me encantó (pero yo soy un ñoñas ;))

"está basada en la vida real del dramaturgo escocés James M. Barrie, autor de la famosa obra "Peter Pan""

No, eso no es cierto...

Está basada en una novela llamada "The Man Who Was Peter Pan" de Allan Knee, que se basa en la vida de Sir Barrie.

La película introduce algunos cambios bastante significativos respecto la vida real en favor de la historia y el drama.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk