PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 08:12:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir "El dinero tiene miedo", un gran favor

Iniciado por Leoncio, 07 de Marzo de 2005, 02:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

Leoncio

Bueno, no quería llegar a esto, pero me es imposible no hacerlo.
Resulta que estoy buscando esta película, es de 1970, y aquí en mi ciudad (Prácticamente en el país) no hay, ni en las rentadoras, ni en las distribuidoras de video ni en ningún lado.

Estuve revisando la ficha de esta película y entre los datos encontré que es Española, por lo tanto recurro a ustedes para saber si alguien me la podría conseguir, ya que necesito una información de esa película.

Aquí les dejo la ficha:

Título original: El dinero tiene miedo (En México se llama "Como atrapar a Don Juan)
Año: 1970
Duración: 97 min.
Nacionalidad: España
Género: Comedia
 COLOR

Juan Quesada está dispuesto a engañar a Benito y a Agustín,para apropiarse de sus fortunas. Para ello organiza una evasión de capital a Suiza, para aprovechar las condiciones especiales con las que trabajan los bancos de ese país. Sin embargo, todo resulta bastante más accidentado de lo previsto.

Reparto:
Tony Leblanc
Mauricio Garces
Manolo Gomez Bur
Rosana Yani
Jesus Puente
 
   
Dirección:
Pedro Lazaga
 


Cualquiera de los dos nombres es correcto (El dinero tiene miedo ó Como atrapar a Don Juan).
De hecho, he visto en una tienda virtual que la venden en VHS a 7 euros, pero no creo que aquí llegue.

Les agradezco de todo corazón, es un favor que nunca terminaría de pagarles.

Gracias.

Leoncio

Pues la película está en la Filmoteca de Madrid. ¿Alguno me echa la mano y lo puede verificar? ¿O alguien tiene conocidos en Madird que puedan ayudarme? EStaré eternamente agradecido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk