PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:47:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


busco una pelicula

Iniciado por enbolum, 23 de Febrero de 2008, 04:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

enbolum

alguien me recomendo ver una pelicula pero no me especifico ni siquiera el nombre de los actores, Se trataria de una pelicula norteamericana creo, solo me conto la trama que seria la siguiente:
 
Un hombre, al morir su esposa, queda a cargo de 4 hijos, al no poder mantenerlos interviene el estado, y deriva a los chicos a distintos destinos. Aquel va a intentar recuperarlos
 
 no digo mas, porque tampoco se el final
necesitaria el titulo original y la version en español
al foro como a la vida llegamos gritando

enbolum

al foro como a la vida llegamos gritando

Weapons

es antigua o moderna,sabes  el nombre de algun personaje,
ten un poco de paciencia
un saludo

enbolum

pregunte en los foros por una trama similar y solo me dieron ladybird, que es una peli de ken loach, muy parecida la trama pero no seria la misma. no quise dar el titulo porque lo busque con el mismo en distintos buscadores y con distintas variantes y eso me llevo a dudar en incluirlo. Si ayuda, ahi va "Promesa incumplida"
gracias
al foro como a la vida llegamos gritando

emiliodelarosa

mira yo recuerdo algo asi como un deja vu acerca de una pelicula similar de Al Pacino, el es un escritor teatral fracasado y tiene eso con sus hijos (se los quita el estado) luego anda buscando como ganar dinero con una obra para recuperarlos..... podria ser esa?

el titulo, ha claro tampoco lo recuerdo, pero podrìas buscar en la filmografia de Pacino.

bueno suerte en tu busqueda.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

PUBLICIDAD


sikandar

Me suena a una peli titulada "Evelyn",  con Pierce Brosnan de protagonista. 

enbolum

bueno, he chequeado la informacion q mandaron y la q mas parece ser es "·Evelyn" aportado por sikandar. aparte una informacion q omiti era la epoca en la q se ambienta y esta responde tambien a lo q buscaba
muchas gracias a todos
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk