PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:19:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Buenas Noches y Buena Suerte ¡Superior!

Iniciado por aiandres, 19 de Abril de 2006, 15:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

...De las últimas pelis que he visto os recomiendo esta

   Buenas Noches y Buena Suerte con George Clooney de Director

 Buenas Noches y Buena Suerte nominada a mejor peli en los Oscars 2006

   A mi me ha encantado, la he visto 2 veces, trata de la libertad de expresión de los periodistas, en un tema dificil " la caza de brujas " del mcCarthysmo en USA.
 Para disfrutarla pienso es casi imprescindible te gusten al menos algo los temas de política.

  El guión es muy sólido y certero y cada fotograma, rodado casi toda en interiores me pareció que tiene su   sentido.
 Muy buena fotgrafia en B/N con muchísimos primeros planos y un excelente juego lumínico.
 Los estupendos trajes masculinos de ese tiempo, los estudios TV, más el continuo humo de los cigarrillos
 y unas buenas canciones de Jazz con la vocalista Diane Reeves te meten bien en aquel tiempo pasado.

 Muy buena dirección de Georges Clooney, que tambien interpreta al  productor del conflictivo programa de la CBS
que presenta el ACTORAZO David Strathairn. Los dos hacen continuo el interés del filme que te parece corto ( 93 mnts.) y yá se sabe" lo bueno y breve, dos veces bueno "

                Os la recomiendo y admito discrepancias varias  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

STONEHENGE

Disculpa la tardanza en realizar un comentario,pero voy justo de tiempo
buen comentario y vision de una excelente por no decir buenisima pelicula
Mi pregunta en lo concerniente a la libertad de expresion de los americanos es donde tienen el sentido de la realidad
Son capaces de denuciar a un govierno ,pero permiten que los  manipulen al maximo
Saludos
                                      Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Cita de: "STONEHENGE"Mi pregunta en lo concerniente a la libertad de expresion de los americanos es donde tienen el sentido de la realidad
Son capaces de denuciar a un govierno ,pero permiten que los  manipulen al maximo
Saludos
                                      Stonehenge

Mi estimadísimo STONEHENGE, solo un comentario, como americano que soy, a tu preciacion:
A nosotros no se nos cobra canon. Ni tenemos el problema de la SGAE.


moraleja. en todas partes se cuecen habas.

Saludos amigo!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk