Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:45:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

BSO "Creadores de Ambiente"

Iniciado por Joseba1, 31 de Agosto de 2007, 18:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Burton + Depp = Combinación perfecta. Me encanta el ambiente gótico que saben conseguir. Estoy a la espera del estreno de la última de ellos ¡gótica y victoriana! La banda sonora no sé cómo será, pero para la vista tiene que ser un disfrute.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

1+

Su B.S.O. me trae recuerdos de un programa de radio que me encantaba. "La Salamandra" con el gran Carlos Faraco al frente.

Mychael Danna. Su autor.

Saludos.

drjones

Cita de: "Boira"Burton + Depp = Combinación perfecta. Me encanta el ambiente gótico que saben conseguir. Estoy a la espera del estreno de la última de ellos ¡gótica y victoriana! La banda sonora no sé cómo será, pero para la vista tiene que ser un disfrute.

Cuál será esa peli? Cómo se llamará? No tenía ni idea de que estuvieran preparando una, aunque en tal caso, no dudaría que fuera Elfman el compositor... Así que, esperemos una genial banda sonora!
www.victorparejo.es Compositor de Música para Medios Audiovisuales.

koper

me kedo con spielberg + williams... de todas todas :D

drjones

Yo creo que Williams es colosal, un mago magnífico de la música. El más potente sin duda.
Pero para mí (será porque soy más ñoño y romanticón) Alan Silvestri, Rachel Portman y James Horner expresan mucha más delicadeza.

Supongo que es cuestión de gustos y que hay dos grandes grupos diferenciados de compositores, atendiendo al tipo de películas para las que suelen componer la música.

Boira

Cita de: "drjones"Cuál será esa peli? Cómo se llamará? No tenía ni idea de que estuvieran preparando una, aunque en tal caso, no dudaría que fuera Elfman el compositor... Así que, esperemos una genial banda sonora!

No sé cómo quedará el título cuando lo traduzcan al español, pero el original es "Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street"

Este es el enlace a la película:
http://www.imdb.com/title/tt0408236/photogallery

Depp comparte cartelera con Helena Bonham-Carter, no se puede pedir más.

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

Joseba1

Hoy no quería despedir el año sin dejar otra joya en este apasionante mundo de las BSO´s.
Con todos Vds.

GOOD WILL HUNTING  / VARIOS / Danny Elfman

Se puede decir que todas las piezas tienen algo bueno. En su totalidad es una pequeña obra de arte.

A disfrutarla que está entre nosotros desde hace 10 años.

Feliz Fin de Año a todos/as. los melomanos/as. Y peliculeros. [/FONT]
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

a mi fue la peli ke me descubrio a mis keridos matta damon y ben affleck :D

creo ke el guion es de ellos

Y Robin Williams... ke lujo! se puede pedir mas?, buen argumento, excelentes dialogos, todo muy bien atado...

sentimental, divertida... sorprendente a ratos

menudo coctel!

drjones

Y qué mejor para estas fechas que...

SOLO EN CASA DE JOHN WILLIAMS!!! :D :D :D Super Navideña!! jejeje.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Boira

¿Cómo es posible que todavía nadie haya nombrado Star Wars (1977) de John Williams?

Inconfundible.

La Fuerza está presente en la primera banda sonora del 2008

1+

No es por nada, pero.... es que aparecía en uno de los vídeos enlazados por drjones.

https://videoedicion.org/foro/index. ... c=39597.75

También estaba consignada Solo en casa.

Hoy me ha tocado ser arbitro  

Joseba1

Y de Reyes:

LAS DOS CARAS DE LA VERDAD

James Newton Howard en su línea no deja la música al azar. Está formalmente rematada. Pero no quiero yo proponeros al gran James, quiero que escuchéis a la grandísima Dulce Pontes de la que se usa el tema central de la película

Buscadla, no os dejará indiferente.

"Cançao do Mar"   Dulce Pontes   Primal Fear.

Hasta pronto.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

1+

Esta contiene un pupurrí bastante "curioso" ;Massive Attack, Jan Garbarek, .... y hasta el Misterio de las Voces Búlgaras. La B.S.O. la firman no obstante LISA GERRARDS y PIETER BOURKE

Joseba1

Queridos míos, después de la resaca de la navidad, os propongo algo refrescante venido de África y aireado por EEUU. Puro country, del de verdad. Sin descafeinarlo.  Algo que a mi juicio está muy por encima de la película

Un tema para abrir boca:

O Broders - Alison Krauss - Down to the river to pray.

Toda la BSO tiene algo que merezca la pena

Hasta el próximo comentario.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk