PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:04:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien vio "waking life", despertando a la vida?

Iniciado por maga, 28 de Abril de 2004, 04:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

maga

la vi hace unos dias y me parecio buena idea proponer en la cafeteria el tema...
algun comentario de quien la haya visto?
gracias.

maga

ok perdon por la pregunta.... parece no haber interes.. perdon.
crei que era un buen lugar donde charlar al respecto...

maikel

No creo que sea falta de interés, mas bien creo que no la ha visto nadie, o el que la ha visto, no ha leido tu mensaje  :-*
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Aquí la gente no ve películas... aquí HACEN películas  ;D ;) ¿ de que va ? Cuenta, cuenta...(¿hay escenas de ésas guarras ?)

maga

jajaaj.. no.. escenas guarras no...jajaj
pero me parecio super interesante el tema, ya que plantea  "sueño:vida", vida:sueño...., ensoñacion, crear tu propia realidad,  de nuestra accion en la tierra,muy interesante, que creo que a todos nos pasa cuando miramos y hacemos pelis....., me dio ganas de compartirlo
aparte del contenido, me parecio alucinante de que forma lo contaron, esta hecha toda en dibujo,( tipo dibujo a mano alzada) .... y parece ser que cada personaje esta hecho y renderizado por personas distintas con ondas distintas.....
y la peli se va retroalimentando con los textos de ella misma.... es muy buena.


gracias igual a maikel y Jordymax por la onda.

tal vez como tema podria proponer comentar sobre pelis que HACEN... seria interesante.... alguien me cuenta?
gracias gracias.
belu ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk