videoedicion.org (v9)

Área videoedi => Cine (general) => Mensaje iniciado por: Hatshepsut en 19 de Octubre de 2009, 23:04:11

Título: Alejandro Amenábar apadrina "El mal ajeno"
Publicado por: Hatshepsut en 19 de Octubre de 2009, 23:04:11
Alejandro Amenábar, apadrina a Oscar Santos en su primer largometraje titulado "El mal ajeno"

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.decine21.com%2Festructurasbd%2FNoticias%2FNo2114%2Felmalajeno.jpg&hash=dc27f6bac4fade1fad9a10a15ea9a638af7f1520)

Director: Oscar Santos
Productor: Alejandro Amenábar
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Reparto:Belén Rueda, Eduardo Noriega, Angie Cepeda, Carlos Leal, José Ángel Egido, Cristina Plazas, Clara Lago, Luis Callejo, Chema Ruíz, Marcel Borrás

La cinta cuenta la historia de Diego, un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.

Ya están anunciando el trailer en los cines.