PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"El traje del muerto" Joe Hill

Iniciado por Hatshepsut, 29 de Mayo de 2009, 12:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

Hatshepsut

Neil Jordan llevará al cine el debut literario de Joe Hill, hijo de Stephen King: "El traje del muerto"

El cineasta Neil Jordan llevará a la gran pantalla la novela "El traje del muerto", una obra que supone el debut literario de Joe Hill, hijo del famoso Stephen King, y que contará con un reparto encabezado por los actores Russell Crowe y Cristina Ricci.

"El traje del muerto" fue publicada en España tras obtener un gran éxito comercial en EEUU, mientras que en España alcanzó en tan solo dos semanas unas venas de 50.000 ejemplares y se convirtió en una de las obras más vendidas durante la Feria del Libro de Madrid, según datos de su editorial, Suma de Letras.

Éste fenómeno literario no pasó inadvertido para la productora Warner Bros, que logró hacerse con los derechos para la adaptación cinematográfica de un libro que narra la historia de una estrella del rock, cuya afición por los objetos macabros le lleva a comprar un fantasma a través de internet.

La productora ha confirmado recientemente que el director encargado del proyecto será el irlandés Neil Jordan, ya que hizo una incursión en el cine de terror con la dirección de "Entrevista con el Vampiro".

Warner también adelantó parte del reparto que protagonizará la película y que estará encabezado por los actores Russell Crowe, ganador del Oscar por sus interpretaciones en "Gladiator" y "Una mente maravillosa", y Cristina Ricci, conocida por sus oscuros papeles en "La Maldición", "Sleepy Hollow" o "La Familia Adams".

El autor de "El traje del muerto" decidió firmar sus primeros escritos como Joe Hill -su nombre completo es Joseph Hillstrom King- para evitar que su condición de hijo de Stephen King influyera en la crítica y en los lectores.
http://www.hoycinema.com

El libro lo leí hace meses y pasé bastante miedo...
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk