PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:35:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"El árbol de la vida" imprescindible verla

Iniciado por Hatshepsut, 18 de Septiembre de 2011, 23:28:45

Tema anterior - Siguiente tema

layoles

Puede que esta película sea un tostón...Pero os lanzo una pregunta...
¿No os aburre mas el cine de siempre donde sabes que va a ganar el bueno?.....¿donde la chica que se queda atrás de sus compañeros en las pelis de miedo,es la primera que va a morir?.....Donde en las películas de amor....es todo amor...y no le dejan colgado por mas que intente conquistarla de nuevo...que es lo que en realidad pasa en la vida real?


A mi me gustaría una película donde el malo muere al principio de la película....
Donde la primera chica que muere en una película de miedo sea la que se salve y no que muera
Donde el bueno le salga todo mal y ni salve a la chica ni le ovacionen...
Y en las películas de amor al tío le den calabazas...


En fin,me gustaría ver películas en las que se arriesgaran un poco...Aunque eso si,...en esta película se han pasado...No es una película,sino un documental en el que necesitas ir fumado para entender algo....
Al menos kubrick...que le tachaban de extraño,SI TENIA u hilo conductor.
En odisea 2001,nunca se supo que eran esos monolitos,pero si había un hilo conductor,todo se cernía ante aquella maravilla flotando en le espacio.
Si embargo lo de este director es mas bien un tutifriti de imágenes sin sentido para mi gusto...joder...se paso de innovador...


Recuerdo hace seis años...salió en el telediario un cuadro en el que solo había un punto blando en medio de un fondo negro....se llamaba el infinito,y costaba tres millones de dólares....en fin....EL ARTE....que arte tiene....

CARLOSM

Un amigo visitaba una exposicion contemporánea en el Reina Sofía de Madrid, entro en una enorme sala vacía y en una esquina había una escalera con un bote de pintura encima. Entraron unos visitantes, se acercaron a la escalera e inmediatamente empezaron a tomar fotografías.
Mi amigo tambien se acerco para observar que c..o era eso.
Alcabo de un momento entro una persona de mantenimiento cogió la escalera y la pintura y salió de la habitación.

Hatshepsut

#17
http://www.fotogramas.es/

Si no le gusta "El árbol de la vida", cámbiese de sala!
Leed el artículo, ya quisiera yo que me hubiesen dado esa posibilidad !
Venga... alégrame el día

CARLOSM

"El arbol de la vida" en Cannes 2011 levantó una expectación desmesurada, de ahí los grandes abucheos al proyectarla, eso si acallados por aplausos aún más ruidosos.

Deberíamos  informarnos en Google como fue el inicio/trayectoria  de otros directores que con el tiempo llegaron a ser clásicos..Ford, Capra, Truffaut, Lynch, Erice, Kubrick, Scott...  como fueron las criticas de "Blade Runner" y 29 años después la califican como "película de culto"

Muchos se acercaran a esta pelicula  y sentiran un irresistible y feroz rechazo, posiblemente abandonen la sala o se sientan defraudados.  No es nada nuevo la probabilidad será mucho mayor si el espectador no conoce a Malick,

Malick no tiene  interés de entretener  o enamorar al espectador. Esto es malo?

Estos Directores/peliculas nunca  conseguirán ningun tipo de consenso de ninguna clase.  Pero esto es malo?

Hasta la música (al parecer a tenido una relación creativa con Desplat tortuosa)  nunca llama la atención por si misma, con melodias ó sinfonias destacadas. Se incrusta a la perfección en el collage audiovisual que construye Malick.  Esto es malo?

Para estos realizadores nunca deberíamos emplear los abucheos, descalificaciones  o adjetivos inapropiados   NO se lo merecen.

Se arriesgan y lo Intentan.
La creatividad es lo primero, experimentan con nuevas formas.  El cine americano (la industria) es una fábrica de hacer churros.
Establecen nuevas reglas, las que ya existen las utilizan solo cuando interesan, son creadores.
Con el montaje utilizan un sistema narrativo diferente.

No os dais cuenta?,  nosotros que somos (o nos gustaria ser) realizadores, montadores, tecnicos sonido....estas iniciativas merecen nuestro respeto y nuestro aplauso, independientemente de que el resultado final sea o no  de nuestro agrado.
Cuantas Producciones de los usuarios  de Videoedicion no nos gustan?

Pero siempre hay algo que alabamos y apoyamos...la creatividad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk