PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como colgar a una persona en chroma key??

Iniciado por Hackeas, 21 de Febrero de 2009, 00:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

Hola a todos , antes que nada quisiera que un moderador moviera este post a un lugar mas propio ,

lo que ahora pregunto es como colgar a una persona para simular un vuelo y como quitarle las cuerdas o lo que lo sostenga graciaaaas!!!!

saludos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

firecardenal

Existen  múltiples  softwares  dedicados  a  esa  tarea.


After   tiene  un  Plugin    especializado...

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

firecardenal


Doris

Hola HAckeas!

En youtube he visto ejemplos mediante el "detràs de càmara". A veces hasta están toditos de verde los que sostienen a las personas, aparecen en escena durante la filmaciòn pero luego...PUFFFF....desaparecen!!!

Eso sí....suelen ser estudios amplios y con metros de verde en pared y piso.

E cuanto a modalidad de colgarlas debe ser más bien algo así como "explotar los recuersos que tienes y tu creatividad" para lograrlo. Pero supongo que como mínimo debe haber algùn arnès o cuerdas que lo sostengan.

Puedes tomar ideas aquí:

#noexternalembed
http://www.youtube.com/watch?v=wHH9ki1PICo  #noexternalembed

Utiliza palabras claves como green screen, chroma, flying.

Mirà este :



http://www.youtube.com/watch?v=uC7z-5aZtE8#noexternalembed&feature=related

A veces no es necesario relamente colgar a la persona para lograrlo. Pero creo que màs bien es cuestiòn de recursos. Siempre quedará mucho mejor si relamente "flota".

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Doris:


Creo  que  Hackeas  se  refería  a   quitar  los  cables  en  post  producción.

Para  ello   hay   múltiples  programas   que  lo  hacen  de  manera  automática.

After  Effects  cuenta  con una  herramienta   para   retirar  los  cables  de  manera  muy  eficaz....

Hackeas

exacto , lo que no se es como se amarran los cables o se utilizan trajes especiales  pero imagino que seran muy costosos , hay alguna manera de hacerlo con menor costo?  no se como seria el asunto
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

aqui pensado podria pintar los cables de azul o verde , a veces me pregunto que color sera mejor para hacer el chroma el verde o el azul? , supongo que se atan los cables el techo , pero a la ropa como? , y para que no se estire la ropa que? y para que soporte el peso de la persona? para que no se rompa
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Doris

Por eso te digo....todo es cuestiòn de recursos disponibles y creatividad a la hora de utilizarlos. Lamentablemente no lo hice nunca...pero....pruebalo bien antes de usarlos  

Y si, deberàs pintar todo del color elegido, a mi gusto es el verde ya que ese color no se usa tanto en ropa, cosa, etc.

Si  Fire....creo que AE es excelente y mucho más sencillo para realizar la postproducciòn.

El tema de los cables siempre llama mi atenciòn porque el video que vi y que no pude encontrar tenía a los asistentes todos de verde pero los cables no. Creo que incluso se mostraba la manera en que luego quitaban todo con AE.

Salduditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hackeas

que excelente seria tener ese video disponible , recuerdas como se llama?.donde estaba?
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Doris

lamentablemente no.

Quizàs alguien màs lo haya visto y peuda recordar donde está.

Saluditos y espero ver tu producto final como asì tambièn el "detràs de càmara".

SUERTE!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

juke90

lo mejor para la chorma es el verde muy intenso las capturadoras de pinacle traen una cortina verde para las chromas y deberias de pintar los cables de verde o depende  de q color vaya a estar la persona q kieres colgar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk