PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:00:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre trabajocon cromas

Iniciado por luis_c274, 16 de Julio de 2006, 03:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

luis_c274

Buenas.
Necesito si alquien sabe donde puedo encontrar manuales o tutriales para el trabajo con cromas.-
Yo soy usuario de Ulead VideoStudio asi es que este msg podria estar en el sub foro que existe para esto pero yo necesito los tuto para cualuiqer programa, más bien algo generico y de explicaciones sobre este tipo de trabajos.-
Bueno, espero que alguien sepa donde encontrar algo al respecto.-
Saludos.-

Doris

Hola luis_c274

Te cuento que, si bien no tengo mucha experiencia en el uso de cromas, es MUY sencillo.
Yo bajé los tutoriales de VEGAS y allí lo explican muy bien.

Pero básicamente, filmás con un fondo verde tipo fluo, chillón....o mejor dicho...sobre un fondo de color que NO tenga la persona u objetos que vas a filmar. El tema es que como el croma lo vas a seleccionar para eliminar, si comparten el color con otros elementos de la escena, se eliminarán también. Por ejemplo, si el locutor utiliza una corbata verde chillón .......o cambiás el fondo o cambiás al locutor....digo, cambiás la corbata... ;D ;D   

Luego tendrás que buscar la opción de eliminar color con tu programa. En mi caso, en Vegas, hay un efecto de video que se llama exactamente así "croma". Te pide que selecciones el color que querés eliminar y luego te pide que gradúes la intensidad u opacidad (por así decirlo). Y listo....soliiiiiiiiiito lo hace.... :o :) :)

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

El tutorial es de JORGE MORON, buscalo entre los manuales para vegas o DVD Arch.

SUERTE!!!!  :)

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

luis_c274

Muchas Gracias a Todos.-
Saludos.-

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk