PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:47:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tela para chroma? nombre.

Iniciado por drumms_505, 19 de Marzo de 2009, 22:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

drumms_505

Hola, necesito sabér el nombre de la tela utilizada para el chroma, así podría buscarla en internet, o preguintár en algún negocio.
Muchas gracias.


drumms_505

gracias, pero el problema es que soy de argentina. alguna otra ayuda?
lo busco en m libre, pero noi lo encuentro.
saben en nombre de la tela? gracias.

jetraid

En la zona de rosario tenes a Vicario digital que vende rollos de una cartulina que dice ser especial para croma.

yeyod28

pues ami tambien me interesa el nombre del tipo de tela por que la que e encontrado es cara y lo mas grande de 3x2

PUBLICIDAD


jetraid

Cito algo que encontre en otro foro:

"Hola Gente! les cuento que poseo una tela verde que compré en once. Me habían aconsejado que comprara una que se llama Tropical, así que me fui a once en busca de esa. Cuando llegue y la vi no me convenció mucho porque a simple vista parecía que se arruga al doblarla y guardarla y eso me generaría tener que plancharla cada vez que la use y teniendo en cuenta que yo necesitaba un chroma muy grande no me servia pero igual de no encontrar otra, la tropical seria la mejor opcion. Fui a once y estuve toooodo un día revolviendo todos los locales de Lavalle hasta que la encontré y me enamoré al instante... La tela se llama KETTEN, es verde manzana (un pelin mas oscuro) y de un lado es brillante y del otro es AFELPADA!!!! es la que usan para las camperitas tipo adidas pero truchas. La tela es pesada y eso hace que no se marque al doblarse y cuando la cuelgo cae por su propio peso y de lo unico que me tengo que preocupar es de que quede arriba bien derechita. y además no genera rebote de brillos. Mi tela mide 6 x 4,5 mtrs. por ende la mande a coser y ni la costura se nota porque queda media escondida en la felpa. La verdad es que me dio muchas satisfacciones y en exteriores ni les cuento como queda. Hice un chroma en el tigre con luz de tarde y era plano, impecable. Hace dos meses fui a once para comprar otro pedazo más chico para cubrir bancos o cosas que tenga que poner y deban recortarse pero no tenían más, me dijeron que recibían para las fiestas, así que me tendré que dar una vuelta pronto para comprar bastante mas.
La compre en Abril y me salió $30 pesos el kilo (entran 2 mtrs y medio.... es pesadita) y con 220 pesos me hice flor de chroma.

No se consigue en todos los negocios el ketten y no se sorprendan si van y preguntan y los miran raro y les dicen , que es eso? pero fijense y recorran porque hay. Cuando vaya de nuevo posteo la dirección del que yo compré porque en verdad voy de memoria. "

Espero que les sirva.



yeyod28


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk