PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:18:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tela es apropiada para hacer un croma

Iniciado por lobo15, 26 de Agosto de 2006, 22:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno amigos dentro de unos dias comienzo a rodar un video clips de un amigo por primera vez voy aser algo medio desenton jejeje.

Pero mi pregunta es la siguinte:

* Quiero saver si existe alguntipo de tela especial para el croma key o cualquier tipo de tela sirve.

* Cantida  en metros me recomiendan es para filmar un grupo de musica, claro deve de ir tela en el piso tambiem .

gracias....



modifico el tema y muevo al lugar mas apropiado
EL MODERADOR
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

hyrax

Hola, hay varios hilos sobre el tema del chroma....

si es por el tipo de color....
https://videoedicion.org/foro/index. ... .msg126196

Si es con respecto a la tela, pues depende de lo que te quieras gastar, pero personalmente no me compliqué mucho y me dediqué a buscar telas por los mercadillos en donde te venden telas y retales a precios de saldo. De ancho suelen ser de 2 mts y largo como lo que quieras, y si es más ancho no es más que cuestión de unirlos.

Para el suelo busqué en tiendas o también en los mercadillos, hules de plástico (compré dos uno verde y otro azul) que puede servir como he dicho para el suelo ya que se va a pisar y es más fácil de limpiar.

El tamaño general pues dependerá de todo lo que quieres cubrir, pero claro puede ser una pasada tener todo un escenario así con el fin de tener a mucha gente, pero creo que ese es mi planteamiento, a nivel doméstico y amateur.... ya veremos que comentan los profes...  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lobo15

HoLa : GeNtE

Gracias amigo hyrax, creo k tienes toda la razon para poder montar es todo un grupo asi k ire alas galerias de la capital aya es muy comodo las telas ya les enviare una foto como lo armo y gravo saludos ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk