PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

300 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Green screen replace "Soy streamer" AE /PR / Mocha

Iniciado por sherezade, 25 de Octubre de 2022, 18:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas guapísimos, use esta página hacer mil años y ahora con todo mi cariño y disculpas vuelvo por que estoy atascadisimo. 

Os cuento lo que hago.

En mi stream uso pantallas verdes muy estáticas y en ellas salgo yo de fondo, normalmente clips de 4 o 10 segundos de películas pero con pantallas verdes muy estáticas, entonces hay puedo yo de la forma más cutre posible hacerlo lo más profesional posible. Pero aquí entra mi gran problema.

Tengo 20 clips que quiero tracker de la mejor forma posible y con perspectiva y estos si se mueven bastante y puedo llegar a tracker todo con mocha pro pero después se me atraganta y he mirado mil tutoriales y cada uno te explica algo diferente y he perdido horas y horas de pruebas y estoy un poco cansado ya.

Yo quiero poner en esa green screen un video de fondo mio pregrabado me gustaría no tocar AE por que no tengo ni papa pero si tengo que hacerlo pues lo haré

Alguien me puede decir, explicar, cobrar algo por darme unas clases y ayudarme con este tema que se me atraganta desde hace meses y cada vez que me pongo me sobrepasa todo tanto que abandono. 

Bueno espero impacientemente que me comenteis algo, estaré atento un saludo y muchísimas gracias!!! 

Poucopelo

Cita de: sherezade en 25 de Octubre de 2022, 18:46:33En mi stream uso pantallas verdes muy estáticas y en ellas salgo yo de fondo, normalmente clips de 4 o 10 segundos de películas pero con pantallas verdes muy estáticas,
No lo entiendo bien. ¿Puedes poner una imagen?.

Saludos.

sherezade

Cita de: Poucopelo en 26 de Octubre de 2022, 14:11:42No lo entiendo bien. ¿Puedes poner una imagen?.

Saludos.
Si claro, 
https://youtu.be/pG11rDR3O5o

Esto es lo que me gustaría hacer, que yo tuviera un video mío de fondo o lo que quiera poner y que pareciera que estoy en esa TV, es para unos memes que hago en twitch.

Un saludo y espero que me digáis algo, ya que tengo mocha pro etc... Pero no me gustaría tener que usar AE aun que si tengo lo hare.,

Poucopelo

Vale, entendido.
No debería haber mayor problema en sustituir una pantalla por un vídeo desde Premiere. Sobre todo cuando la pantalla es tan nítida y está tan rellena de verde.

Mocha intimida un poco al principio, pero sólo hay que seguir unos pasos básicos

Ya verás como enseguida lo dominas.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk