PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:47:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esqueleto animado

Iniciado por Ariel Garcìa, 12 de Septiembre de 2008, 01:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Aquí les dejo tres secuencias de archivos, para descargar, que he creado con el siguiente contenido:

1- Esqueleto de frente, camina rápidamente (compuesto por una secuencia de diecisiete archivos .bmp / 720 x 576)
2- Esqueleto de perfil, camina rápidamente (compuesto por una secuencia de nueve archivos .bmp / 720 x 576)
3- Esqueleto de atrás, camina rápidamente (compuesto por una secuencia de diecisiete archivos .bmp / 720 x 576)

Advertirás, en cada sucesión, un esqueleto sobre fondo azul. Están realizadas con el propósito de que puedas transparentarlas en el fragmento de video que consideres correcto, o grabado previamente teniendo encuenta esta serie, y aplicando en ella el efecto: "Chroma Key". No olvides que para añadir secuencias a la línea de tiempo debes tildar el casillero que puede contener un texto similar a este: "Open still image sequence", luego marcar el primer archivo y abrir; de esta manera se reunirán todos, por orden numérico, en la porción que has importado. Para crear el paso repetitivo del esqueleto suma los fragmentos, uno junto al otro.

Podrías, por ejemplo, grabar una calle (con trípode) y luego incorporar el esqueleto corriendo, hacia la cámara, por la acera; aplicándole un leve acercamiento a medida que se aproxima. O tomar el frente de una casa, donde dos personas sentadas en el umbral de la puerta ven pasar (de perfil) al esqueleto, junto a ellos. Estos son sólo ejemplos, tu podrás dar vía libre a la imaginación y llevar a cabo tus ideas.

Aquí puedes descargar las secuencias; no tardará mas de 15 segundos cada una.


http://rapidshare.com/files/144513141/Secuencia_de_frente.rar.html
http://rapidshare.com/files/144513441/Secuencia_perfil.rar.html
http://rapidshare.com/files/144513651/Secuencia_de_atr_s.rar.html

Un ejemplo de los archivos ( he juntado los tres) a los que me refiero.

Aritz

Eres un genio Ariel, y además así de generoso...   muchas gracias por este interesante aporte.

Como sugerencia, decirte que también puedes subir esos archivos a nuestro servidor, y así no tenemos que hacer uso de servidores tipo RapidShare, que a mi, al menos, me sacan de quicio.

Un saludo.

Ariel Garcìa

Gracias Aritz; eres muy amable. Tendré en cuenta tu sugerencia.
 
Gracias también a ti, Juan; no tardarás en encontrar una buena idea para utilizar estas secuencias.
 
Saludos atodos.

curikano

Gracias Ariel tengo en mente donde ocupar tu aporte  , falto una donde saliera como si estubiera hablando con sus correspondientes movimientos de estremidades, buen aporte

landidiego


PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Hola Diego; lejos. lejos, lejísimo.. de ser un genio. En realidad no es complicado realizar estas animaciones a través de un software que te permita manipular objetos en tres dimensiones; sobre todo cuando cuentas con el esqueleto, como en este caso. Yo sólo le he adecuado el movimiento y hecho algunas adaptaciones para que ustedes lo puedan aprovechar en secuencia y Chroma Key. No imaginé que tuviera tan buena recepción; en breve pondré otros a disposición de todos. Saludos.

Doris

¡¡¡Què ya los bajè!!!! ¡¡¡¡Qu`estàn geniales!!!! ¡¡¡Què me encantarà tan solo hacer pruebas con èl!!!.....jajajajajaa.....Me encantò tu idea y GRACIAS por compratirlo con nosotros!!!! intenaremos un muy buen uso de èl en su debida oportunidad.....mientras tanto....chachachachaaaaaaaannnnnnn.....jajajaajajajajaja.....ya veremos, ya veremos!!!
 
Saluditos y realmente....gracias!
 
PD: ajjjj.....un esqueleto servidito en bandeja, Ariel!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

gracias ariel desde mi punto de vista todos los aqui presentes tienen razon

gracias

zoom

garman

Muchisimas gracias Ariel muy logrado lo utilizaremos seguro que si jejejejje


Saludos




http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12

landidiego

bueno, acá index.php?f=188&t=51598
index.php?f=188&t=51598 deje algo de lo que realice, con las dudas que me quedaron y lo que no me gusto.

Gracias Ariel nuevamente.

Esta es una primer prueba, espero las recomendaciones para mejorarlo, que hace falta

Otsuaf

Gracias Ariel.
Fijo, fijo que algo haremos con ellos, aunque sea una sopa.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ariel Garcìa

Hola amigos.

Para seguir con la locura que ha provocado, en algunos amigos, este ya querido esqueleto; les dejo ahora lo que he dado en llamar: "Abrazo de esqueleto". Puedes usarlo para simular que te ha atrapado y finalizar la historia, por ejemplo, ya que se acerca a la cámara de la manera que vemos en el gif animado.

Está compuesto por una secuencia de ochenta y tres archivos .bmp. Ahora a disfrutar de su afectiva y ósea calidez. Saludos.

http://rapidshare.com/files/144791914/Secuencia_abrazo.rar.html

landidiego

jajajaj, me encanta, me encanta.
Cada vez me gusta mas esto.

Ariel Garcìa

Hola Juan. El esqueleto está realizado con Poser. Aunque si tu intención es la de ingresar en el mundillo del modelado y la creación de gráficos en 3D, debes saber que existen muchos programas de este tipo. Uno de los más conocidos es, tal vez, el 3D Studio Max; también tienes: Maya, Lightwave, Softimage... y otros. Como dato interesante te comento hay un software llamado Blender que es totalmente libre; yo no lo he usado pero me han llegado comentarios positivos de él. Aquí tienes la página de donde lo puedes descargar y echarle una mirada.
 
http://www.blender.org/
 
Saludos

Otsuaf

Antes de nada, no se si seguir aqui o abrir un nuevo hilo, lo dejo en manos de los mods.
Os cuento he comenzado ha hacer pruebas con "Huesitos" he abierto un vegas que tenia y he abierto en un trak por encima a Huesitos visto por delante 17 imagenes, mi duda es la siguiente ¿Hay que quitar el color azul a las 17 imagnes de una en una?Porque he selecionado todas y no he podido quitarle el color azul nada mas que a una..
No se si me he explicado.
Y otra duda como se le hace caminar? ya que el mio no da los pasos seguidos?
¿Hay que cambiar algo a la configuracion de la imagen de Huesitos? por favor que laguien me explique como se hace.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk