PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:00:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde comprar estructura para montar la tela del croma?.

Iniciado por favnhb, 21 de Agosto de 2008, 19:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

favnhb

Saludos.

Felicidades por el foro es muy interesante.


Estoy montando en mi garaje un pequño estudio de chroma y ya tengo la tela, pero necesito una estructura parecida  a esta, pero para comprarla en España, dado q los costes de envio en esta web son muy caros  

http://store02.prostores.com/servlet/tu ... ght/Detail


Por mucho q miro no encuentro algo parecido,

Muchas gracias

maikel

Es una lástima que los gastos de envío sean tan caros porque el precio de venta es muy muy interesante. Si encuentras en España un equipo igual por 69 euros avísanos porfa!!. Los trípodes que yo conozco y uso para los focos son Manfrottos (podrían servir para lo mismo) y cada uno ya cuesta lo que el equipo entero.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

firecardenal

Bueno  si  no  qieres  gastar  mucho  tambien  puedes  armarte  uno  con  tuberia  de  pvc

maikel

Que buena idea Fire!  

Se me ocurre que en plan casero también lo puedes hacer con una barra de madera cilíndrica (o metal) del tipo usado para colgar las cortinas del salón y dos listones de madera para sujetarla. Estos listones (que servirán de mástiles para sujetar la barra con un par de ángulos), se pueden acoplar a esas bases de cemento o plástico (para rellenar con agua o arena) que sirven para sujetar los paraguas -parasoles- que los bares colocan en las terrazas de verano para protegernos del sol. Así quedarían firmes y no se tambalearían.

He aquí el material necesario:

Esta base o bien esta otra




Esta barra metálica extensible hasta 2,10 mts, cuesta 3,99 € AQUÍ
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk