PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:32:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


croma key

Iniciado por , 15 de Agosto de 2005, 00:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

desearia saber por los espertos de este foro que se que los hay muy buenos la tela  o color para hacer croma key mejor el verde o el azul y si el color o la tela tiene que ser brillante o mate

graias  un saludo a todos

desde barcelona  tori

Carcoma

Hola. Nunca he hecho un crhoma key, pero he leído en algún hilo que debe ser azul, preferentemente, y mate. TAmbien he visto por algún sitio una especie de "cómo hacer el chroma key perfecto".
https://videoedicion.org/manuales/ed ... cticos.htm
Saludos.

alexingo

Si el sujeto que vas a grabar tiene algun elemento azul, entonces utiliza fondo verde, igualmente si el sujeto tiene algun elemento verde, utiliza un fondo azul, esto es para que el elemento no se transparente al momento de hacer el croma.  La tela debe de ser  Mate y tener una iluminacion pareja...por alli  hay algunos hilos que hablan de esto de manera mas extendida...suerte.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

publibichitos

Brillos no le pongas. Dependen muchos factores. Por ejemplo en la película de Keanu Reeves (Constantine) Se usó chroma verde.
Y en el vídeo de Fangoria (Construyendo palabras, donde Alaska hace de Woman del Cómic)la colgaron con un arnés, le aplicaron ventiladores para que la capa ondulase (te lo digo porque he visto el making off en videos musicales de Yahoo): y le aplicaron Crhoma azul para aplicarle detrás los efectos de las nubes volando. Por eso digo que depende. A mí particularmente me gusta más el azul.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Compasivo

Parece ser que el color azul mar es el que más se diferencia de los tonos de la piel.

Te aconsejo que, siempre que puedas, uses el azul en lugar del verde.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


rosso

Saludos, llevo tiempo intentando pasar un video con el croma (ya sustraido en after) a 3d max, pero cuando lo mapeo a un plano solo se ve bien con el fondo negro.
Normalmente creo en 3d un material blin, al que le bajo la opacidad a cero, para despues aplicarle reflexion bitmap l 100 por cien. si me lo llevo de nuevo a after tenfo el mismo problema. Lo que quiero es conseguir ese efecto post tan de tele, en el que se ven peronajes reales, perfectamente sustraidos, mates y que no trasnparentan al que tiene por detras. Alguien puede echarme una mano? Tal vez no sea esta la seccion adecuada para preguntar, pero es me hago un lio con las secciones y no soy muy habil en el tema foro. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk